Strike Suit Zero (Steam) 3.58€

DarKrAcE

En la página web de GameFly podemos encontrar la siguiente oferta.

Strike Suit Zero

Comprar Strike Suit Zero por 3.58€ DRM: Steam

El precio arriba indicado se consigue utilizando el cupón descuento del 20% GFDSEP20UK

Trailer

2
MiembroPaco

Juegazo. Solo jugué a la versión infinite que es un arcade, esta es la campaña. Un gameplay que me recordó muchísimo al Zone of the Enders y una banda sonora bastante buena.

ghost_kaos

#1 SOy yo o la pagina va ULTRA petada? Asi es imposible comprar :(

farfollas

Jajaja, es verdad. Así no hay quien se arruine :P .

1
Slayro

seguramente 1000 personas lo hayan preguntado ya pero... como se pone el cupon del 20%?

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Pasos a seguir:

  • Vas a la página de la oferta: Strike Suit Zero

  • Haces click sobre el botón rojo: Buy £14.99 £3.75

  • Verás que se ha añadido un artículo al carro de la compra (situado en la esquina superior derecha de la página)

  • Haces click sobre el icono del carro de la compra y se abre una pequeña ventana

  • Haces click sobre el botón gris: Checkout

  • Se abre la página Review & Submit Order donde se puede ver los detalles del pedido, los datos de la dirección de facturación y... hay un campo bajo el título Enter a Coupon Code

  • Introduces en dicho campo el cupón de descuento: GFDSEP20UK

  • Y le das al botón situado justo debajo en gris: APPLY

  • En el recuadro de la derecha Order Summary se debería ver el descuento aplicado

  • Para terminar la compra sólo hace falta hacer click sobre el botón rojo: SUBMIT ORDER

Más claro agua :D :D

1 respuesta
Slayro

#6 hombre... a mi la pestaña de "Review and submit" no me salia porque quería hacer el pago con paypal, y claro... antes de aceptar la compra no me dejan meter codigos..

de todas formas gracias por la aclaracion de veras

Usuarios habituales

  • Slayro
  • DarKrAcE
  • farfollas
  • ghost_kaos
  • MiembroPaco

Tags