DayZ no ha parado de subir su precio desde que es Stand Alone, yo lo pille a 15€ y no ha dejado de subir....
#31 Prácticamente todos los Early Access van subiendo de precio con el tiempo.
El problema no es ese. El problema es CUANDO suben de precio.
Si suben de precio un 133% (como Epic Space) y durante las ofertas lo ponen al 50%, resulta que en su pico de ventas (ofertas de verano o de invierno) recaudarán más por copia vendida que con su precio base normal.
Lógicamente son datos a tener muy en cuenta a la hora de comprar. No es ilegal, pero moralmente no es que sea especialmente ético.
Ayudas como Enhanced Steam ayudan en estos temas. Tendrán mucho descuento, pero si han estado más baratos... #ojocuidao
Juegos en Early acces subiendo de esta manera los precios? xD para que no los compre ni su madre, buena estrategia.
https://www.steamprices.com/eu/tracker
Helicopter Simulator y Construction Machines un 200% de subida.
Pues a parte de lo mal que me parecer eticamente he decir que me la sopla tremendamente, porque yo solo voy a comprar si me interesa el precio, no es lo mismo un X% de descuento y que el juego se quede a 5 pavos que el mismo % y que se quede a 10, canta mucho xD
enfin, que mas da? xD es que comprar por un "oh dios, esta el 90%%%%%%%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" es un poco ansias de mas.. xD no se, yo crei que lo que hacia todo el mundo era mas bien ver el precio final y valorar si vale la pena pagar eso o no.. se ve que no jajaja
#35 Prácticamente todo eso está equivocado.
Helicopter Simulator y Construction Machines, por ejemplo, es porque están en un pack, y cuenta solamente el precio del pack.
#35 segun eso, The Bureau bajo el precio a la mitad.. y ya lo estaban rebajando a 3€ y poco.. como le metan una rebaja un poco tocha, sale por 2€ o menos xD cunde
#39 El The bureau deberían coger todas las copias y ponerlas en una pira, menuda puta inmundicia de juego.
Y digo yo... menudos subnormales no? Esto solo causa descontento.
Si no tienen pensado rebajarlos mucho, no es mejor que lo dejen a su precio y lo rebajen poco?
Causa mucho mas descontento que se rian en tu casa subiendo el precio, que rebajandolo poco, pero a su precio normal.
A veces yo no se quien esta tras las politicas de marketing en una empresa xd chimpances?
#41 enserio? y yo que tenia pensado jugarlo en algun momento.. que me tenia buena pinta xD
voy empezando a quemar entonces?
#45 pues a mi me gustó bastante, creo que las críticas que recibió fue mayormente porque no era un xcom xD
Bueno, como han dicho por aquí. No hay que mirar el porcentaje de descuento si no el valor del juego y si resulta interesante.
Pero si lo aumentan de precio antes de las rebajas y luego el porcentaje de descuento es muy alto, estará más baratos que antes, y cuando la gente ordene la lista de juegos por descuento aplicado estarán en las primeras posiciones lo que les dará más visibilidad.
Yo creo que la gente compra en base al precio que ve, no en base a la rebaja. Pero si hacen eso es porque algum "iluminado" compra
Quiero mi puto GTA V a 15€ xD Se ve que este año han contratado mejores becarios, porque han arreglado el xploit antes de que me diera tiempo a pillarlo
Patético lo de Valve, yo por mí parte no pienso comprar una mierda en estas rebajas a no ser que haya algún juego muy muy llamativo como los FF a precio de saldo.
#45 Lo jodido es que yo también lo pensaba, luego lo juegas y estas deseando que acabe porque es tedioso.