#390 Todos los que me apoyaron tenéis el cielo y un pene de 30cm.
Pues yo quiero jueguecillos que la verdad, no son muy caros, ni me urgen, pero si salen de oferta caerán:
Evoland, Reus, Rogue Legacy, D&D Chronicles of Mystara...
Luego, se que pondrán ofertones a los que no me podré resistir... ¡pero lo intentaré!
Yo con un mirror's edge barato me conformaré.El skyrim si se pone a buen precio cae. Aunque este lo tengo más pensado para navidad.
#375 Yo quiero el Metro Last Light, el Torchlight II y el Darksiders 2, por ejemplo. A 1 euro cada uno, que me quedan casi 4 euros en paypal.
Venga va, y el MGRising exclusivamente para mí en PC.
Es en serio.
Con los mods que hay ya no puedo retrasarlo mas el Skyrim tiene que caer
Versión pelada a 7-10 leuros
La complete a 15-20
Y a ver si de una vez por todas me pillo el pack Half life, enga gabe ponlo baratuuuu
#397 Sige soñando nen, tendrian que hacer rebajas de las rebajas ...mmm suena bien esto
Yo confío en pillar un DOD:Source, el Fallout 3 GOTY y el Dragonborn, que creo que son rebajas casi aseguradas xD
#400 Sería de agradecer, sí
#403 Pues yo mas que nada por que jugué al viejo y como lo tiene algún colega, alguna partida echaré.
han salido nueva oferta de hoy: Bully a 2.50€ durante 24H......... no creo que mañana sean las ofertas de verano...
#395 Para mi, ese tweet da entender que el humble weekly será de Two Tribes (Toki tori, edge, rush)
De verdad vale la pena el DOD: source? La ultima vez que probé algo parecido fue el COD: WAW y meh :/.
#402 Ni idea, pero igualmente me parece raro que sean esta semana porque han añadido pocas cosas al registro de steam, aunque a mi me irian de lujo que fuesen esta semana xD
Games owned 239
Games not played 178 (74%)
Hours spent 752.4h
Maldito club de la hucha y sus ofertas
Y quiero aun mas rebajas....
Games owned 883 (Only 848 games have actual price for selected region)
Games not played 671 (76%)
Hours spent 5,773.1h
25%, pero no son cosas que comprar esperando jugar, entre DLCs/mods del counter, del half life, cosas del portal, dota 2 test, etc.
Yo en estas rebajas espero: (y también espero no comprar nada más jeje)
Imprescindibles:
-Skyrim Legendary Edition
-Half Life Bundle
Posibles:
-Borderlands 2
-Fallout 3
Yo entre los que quiero están:
-Skyrim
-Morrowind
-Borderlands 2
-Rogue Legacy
-Gunpoint
Y supongo que la típica ofertaza que compraré compulsivamente
#410 El rogue también lo tengo yo en mi lista de must, pero aunque saliese esta semana probablemente lo pongan al 50%
Defiance, metro last light, Bioshock infinite, Crusader kings 2, Company of heroes 2, Dead island riptide, arma3, Rome2...
Taaaantos juegos, pero al final me comprare dos o tres.
#414 Aquí http://steamdb.info/calculator/
Eso si, tienes que tener el perfil en "público"
Estoy dentro de la media...
-
Worth: $4816.77
-
Games owned: 364
-
Games not played: 297
-
Percentage: 82%
-
Hours spent: 651.0h
Me dan a mí de pequeño los juegos que tengo ahora en Steam y flipo en colores. Si ya con el Crash Bandicoot de los karts me pegaba unos vicios de la hostia, no me quiero ni imaginar con 200 y pico juegos.