este gabe...
Una duda chicos, ahora que ha salido el nuevo episodio descargable de Walking dead de Telltale (y problamente caigan todos en la summer sale), he leido que trae subs en español.
Sabeis si al resto de episodios se le han añadido los subs?, es qye hace tiempo lei que sacarian subtitulos pero nosé como quedo la cosa.
Saludos!
Yo el que tengo no tiene subs en español y eso que fuera del juego, en propiedades, pone que está en español.
#578 Esta con subtitulos en español , antes no habia y ahora porfin si, y lo recomiendo muchisimo esta muy wapo!
Vale la pena el sonic & all-stars racing transformed? He jugado un rato ahora que está gratis y parece entretenido, que opinais? Y del precio?
http://store.steampowered.com/app/212480/?snr=1_7_15__13
Que los años anteriores hayan sido los jueves no significa nada... O si?. No creo que sea el jueves que viene, seria una tortura del tito Gabe.
#597 ese no lleva el ultimo DLC, y aparte habra que meterlo entre un 66 y un 75% de descuento supopngo xD
#597 El que digo yo lleva el A Heart of Darkness que es el último DLC grande y si vale lo mismo y lo ponen al 75% en las rebajas son 10 euretes
#596 Amen, llevo persiguiendo el pack del Victoria un tiempo, al final no lo cogi en amazon y me arrepenti :qq: