Summer is coming

briscas

Va caer el Half Life 2....e ya. XD

2 respuestas
Lolerpopler

#691 >2013

sin tener el half life

1
B

#691 Lo que queremos el que caiga algo del HL3 xDD

DaniRC1993

Comprar el pack Half-life por 7 euros es un must, no?

1 respuesta
B

#694 ofc

novikk

creeis que rebajarán el rogue legacy en estas rebajas?

1 respuesta
DaniRC1993

#696 Yo creo que no, pero ojalá

LeonMD

Por fin han puesto el HL complete pack a 7€!! SOLD A MUERTE!

Una preguntilla sobre el pack. Estoy viendo que incluye un montón de juegos. Estoy terminando el Black Mesa, que viene a ser el HL1 remodelado. ¿Por donde tengo que continuar? ¿Tengo que jugar los demas juegos que son HL y luego HL2, HL2 Ep1 y HL2 Ep2, o paso de los HL al terminar el Messa y voy directo al HL2?

1 respuesta
MiembroPaco

#698 el black mesa lo juegas por desura?

#700 Eres el puto amo.

1 2 respuestas
LeonMD

#699 Lo juego en Steam! Me lo recomendo Rundull y lo conseguí aquí. ;)

Pasos:

  • Tener Steam y cuenta personal creada e iniciar sesión.
  • Ir a Biblioteca>Herramientas y ahí buscar "Source SDK Base 2007" e instalarlo.
  • Habiendo descargado el juego en .7z y su instalador, ejecutaremos el instalador y nos aseguraremos que se instala en "C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\Sourcemods" (viene por defecto).
  • Reiniciamos Steam y ya tendremos en la lista de nuestros juegos el Black Mesa.
3 2 respuestas
_wilow_

#700 El black mesa ¿esta ya completo?. Había leído que no.

2 respuestas
amigos895

#701 Si no me equivoco hace muchos meses que estaba completo.

1 respuesta
Draviant

#701 #702 Sigue sin estarlo. Falta Xen

Pero si esperas a que lo completen para jugarlo, te estas perdiendo uno de los mejores mods para Half-Life2 jamás creados

Aparte que te puedes esperar sentado a que terminen el mod

1 2 respuestas
LeonMD

#703 Si termino Black Mesa me estoy perdiendo una parte importante de HF1?

2 respuestas
zakzak98

#703 Y como puedo jugar solo las partes que le faltan? Lo digo porque tengo el HL mas sus expansiones, pero aún no lo he jugado (Vergüenza debería darme) y no se si jugar al normal o al black mesa. Pero claro, si el Black Mesa aún no está completo...

1 respuesta
Draviant

#704 Nada que no hayas visto ya. Es un remake del original, es decir, no hay cambios en la historia

Los únicos cambios que hay son los mapas, los enemigos, las localizaciones de las armas, los puzzles...cambian el gameplay, pero no la historia en sí. Eso lo han respetado y van a seguir haciéndolo. La cosa es que Xen es lo peor de todo el juego, por lo que quieren hacer algo nuevo con esa parte, hacerla más...."emocionante"

Así que, si no juegas al mod, no te pierdes nada que no hayas visto en Half-Life 1

#705 Tienes que esperar a que salga lo que falta, lo cual puede tardar entre un huevo y la ostia de tiempo porque, como dije antes, quieren cambiar toda la mecánica de Xen, es decir el último capítulo lo quieren hacer desde 0

Si yo fuera vosotros, me pasaba el mod tal cual y luego me lo pasaría cuando lo terminen. El mod lo vale

P.D: Las expansiones no tienen su correspondiente mod, aunque ya hay un grupo encargándose de Opposing Force y Blue Shift a la vez. Van lentos también, pero la última update viene de hace un par de semanas, así que siguen en activo. Eso si, no os espereís por estos porque tendreís para largo

1
Danrex

#704 Te pierdes el final.

1 respuesta
LeonMD

#699 Pa' eso estamos!

#707 Pero no afecta a la historia, no? Es lo que más me importa...

1 respuesta
Draviant

#708 No afecta nada. Lo que hacen es dividir el juego en dos partes, simplemente

Puedes jugarlo tranquilo, no vas a perderte nada especial ni transcendental que haga que cambie tu opinión sobre HL para siempre

Además que la historia es exactamente la misma. Si quieres ver el final, ve a youtube o pásate el HL original

#710 No se lo pierde porque va a ser exactamente lo mismo que HL 1 y ese puede verlo cuando quiera

1 1 respuesta
Danrex

#709 Entonces si se perdía el final......

1 respuesta
SayK

A ver si ponen un Kings of Amalur en oferta y corren ríos de placer!

1 1 respuesta
DarKrAcE

#711 Estaba pensando que hace nada estuvo de oferta, he buscado y sí:

Kingdoms of Amalur: Reckoning Collection 4,68€ (Origin)

Vale, sí, era para Origin, pero la oferta me pareció bastante buena.

#712 Por si te interesa, acabo de mirar en GamersGate (USA) y la oferta sigue en pie ;)

1 respuesta
SayK

#712 La verdad que sí es una ofertaza :(

Tomatero

1 Dia :3 , ya queda poco!

Ks1Qn0

Señoritas, preparen sus nalgas:

2 1 respuesta
Akklaim

#715

2
pakuko

3
Asnarth

vs

El 11 anunciarán también el HL3. Lo veo.

5 2 respuestas
Moler

#718 Oh Dios mio.

Lenkiew

No ase falta desir más

1
Tema cerrado