#119 Vaya ansias
Carta de deseos a su majestad el rei del gaming Gabe Newell por Punkypie desde el establo arcoiris:
El Skyrim pelado a no mas de 10 luros
FTL: Faster Than Light, Miasmata, Psychonauts a 3 cochinillos euricos
Far Cry 3 Blood Dragon 5 leuros
Batman: Arkham City GOTY, Dark Souls: Prepare to Die Edition y Sleeping Dogs y Hitman: Absolution a no mas de 7
BioShock Infinite, Metro: Last Light y Tomb Raider a 15 leuricos
Este año he sido muy beno y creo que me lo merezco de todo corazón, Gabe porfaplis que yo te quiero :qq:
Estais pesadicos con este juego ¿tan bueno es? tendre que ver si por menos de 5 me lo puedo agenciar XP
Yo espero pillar al 75% los DLC's del Skyrim, The Cave, Sins of a Solar Empire Rebellion, y alguna cosilla que no recuerdo
Yo quiero Dark souls, far cry 3 tomb raider y el dragon born del skyrim. Aunque mi preferencia numero 1 es DS, los demas muy baratos tienen que estar
#137 No se si te has equivocado de hilo, o que tienes la compresión lectora de una nuez.
Has posteado algo totalmente fuera de contexto con absolutamente todo lo dicho en este hilo, 100% fuera de lugar.
#141 :/
Fascinante. Los dos os habéis ganado un bloqueo de 24 horas por asaltar este foro con un tema que no viene a cuento.
Me callo, que ya me han bajado de aggro 4 al 2 y no quiero que me metan punish. Por cierto, los demás no entreis al trapo porque tarde o temprano como mínimo ocultaran posts por desvirtuar el hilo.
El gordo mamón este no quiere mi dinero1!! a ver cuando pone las rebajas :/
edit----------------
Lo que decía, vino mi amado Rundull y ha matado a dos pobres individuos.
Por cierto, en mi vida he visto los half life en oferta. Nada mas que estoy en steam desde hace 1 año pero aun así ni el verano y navidades pasadas los vi en oferta. ¿Hay probabilidades de que salgan?
#150 Te invito a que vuelvas a leer mi comentario. Tu eres de los que suspenden por no leerse el enunciado no?
#150 ¿Y ahora te da por acusarme de pirata sin ninguna razón? Haztelo mirar por que es bastante grave lo tuyo
#148 Yo pille un pack con todos los Half life por unos 7 pavos de oferta, las navidades pasadas, este verano caen otra vez seguro. Creo que se llamaba Half-Life complete collection o complete pack, ni idea, sé que también incluía el Team Fortress 1 que no pienso ni mirarlo.