IMPORTANTE
Si veis una oferta que realmente es destacable creadle un hilo y se le da más bombo.
hostia que grandes las ofertas, el spelunky de gratis por hacer diarias. A ver si aprenden los del WoW xD
Que grandes son los de GOG y como se lo montan para cada vez sorprender con algo nuevo y hacer que entren mas ganas de comprar sus juegos, yo con la tontería de las medallas, me he llenado la lista de Wishlist más de lo que esperaba (Y alguno caera casi seguro XD)
#16 Si no lo he entendido mal, los juegos que ya están de oferta durarán todos los días. Pero hay juegos que no están todavía en oferta que se irán incluyendo cada día.
Lo que no sé si alguno tendrá algún descuento todavía mayor (te miro a ti The Witness)
#33 Eso entendí yo. Pero me pasa como a tí, no se si puede que agreguen descuento a los que no han sido destacados hoy. Al menos es bueno saber que no subirán de precio, como mínimo se mantendrá xD
Eso no lo habia entendido, entonces se puede esperar no? Más que nada por si hacen algun bundle o algo
Los juegos que están ya con descuento incluido pero que no han salido en el Top 8 de juegos del día puede que salgan en futuros días en ese top con un descuento más grande o se mantendrán hasta que acaben las ofertas de verano?
Hay 3 o 4 que me están llamando mucho, entre ellos Enter the Gungeon y Darkest Dungeon.
No se si esperarme al encore o pillarlos ya (controlo las ansias, me llaman iceman xD)
EDIT: pregunto esto por si algunas ofertas las bajan mas.
#46 Necesitas un pluggin para chrome para simular que te conectas desde otro pais, para rusia por ejemplo puedes usar Hola
adios cartera!
25€!
Al final he caído:
-Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
-Fran Bow
-Deadly Premonition
-Grandia II
¡10.49€!
Encima me han regalado los 3 juegos con la experiencia esta
Es que lo del Trails in the Sky es un canteo, con lo que me cuesta el 1 rebajado en Steam, en GOG tengo el 1 y el 2 xDD
Y yo seguiré esperando a que lo pongan al 75% en Steam (Trails in the Sky) que para eso soy cromillonario.
#52 Pregunta... dan mas juegos aparte de esos 3 por exp... o solo esos 3? esque veo que los ------- continuan despues del 3er juego.
#55 No, son solo esos 3.
Cuando los consigues los 3 sale esto en la página principal de las ofertas: https://i.gyazo.com/f94bfccab53e1fff3a48698e3f1f893f.jpg