Summer Sale de GameFly

-DnT-

GameFly empieza hoy sus ofertas de verano que durará hasta el día 9 de Junio. Intentaré poner lo más destacado cada día, pero os aconsejo que entréis en su web y le echéis un vistazo. También os quiero recordar que hay un cupón del 15% de descuento: UKJUN15OFF

Desafortunadamente, hoy no hay mucho que destacar, la mayoría de los juegos ya han estado más barato de lo que ofrecen, así que a ver si mañana hay algo más jugoso.

2
T

¿alguna cosa rara que hacer para comprar en esta web?

1 respuesta
DarKrAcE

#2 Nada especial. En general puedes comprar directamente.

Algunos títulos, (muy rara vez), son únicamente para venta en territorio UK, en esos casos simplemente la web te impide añadir al carro dicho juego (Y que yo sepa no hay modo de comprarlo).

makre89

Ofertas un poco 'meh'

RedTiger

que ofertas más rancias se han sacao

-DnT-

Día 2

Estas son las ofertas del día 2, los precios son los que ponen bajo la bara de UK (están en libras). Acordaos que tenéis un 15% extra sobre lo que pone ahí:

-DnT-

Día 4

Estas son las ofertas del día 4 (El tercero se me pasó, sorry), los precios son los que ponen bajo la bara de UK (están en libras). Acordaos que tenéis un 15% extra sobre lo que pone ahí con el cupón UKJUN15OFF:

-DnT-

Día 5

Estas son las ofertas del día 5, los precios son los que ponen bajo la bara de UK (están en libras). Acordaos que tenéis un 15% extra sobre lo que pone ahí con el cupón UKJUN15OFF:

1 respuesta
sONFIL

#8 ¿Porque el Skyrim solo esta para UK? Joder :(

2 respuestas
Karn69

#9 y el dishonored... que tengo ganas de jugar a ese juego.

1 respuesta
pantocreitor

#9 #10 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-elder-scrolls-v-skyrim-steam-26-512038

EDITO: Pa mi el Another World xD

1 respuesta
daxsoul

¿alguien sabe que dia empiezan las de steam?, hay que prepararse XD

2 respuestas
sONFIL

#12 pues en julio creo, estuve mirando para el skyrim y ponia en julio las del año pasado..

#11 gracias de todas maneras, ya lo intente y no me dejo. Me pedia correo y se fue todo al carajo jaja

-DnT-

#12 No se sabe cuando empiezan, pero se puede tener como referencia el año pasado, que fueron a partir del día 11 de Julio hasta el 22 del mismo mes.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • sONFIL
  • daxsoul
  • Karn69
  • RedTiger
  • DarKrAcE
  • TheCodes