Summer Sale, Día 1 en GamersGate (Steam)

JustMe


Summer Sale, Día 1 en GamersGate (Steam)

Se puede conseguir un poco más barato usando el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

2
GlatoR

El Metro seguro que lo podré conseguir más barato en las ofertas de Steam. Del DMC creo que es la oferta mejor que ha habido hasta el momento, CREO.

pconki

Hola. Si pincho sobre tu enlace me salen los precios en libras, hay alguna forma de comprarlos por esa cantidad en euros? Nunca he comprado en GamersGate. Gracias!

JustMe

Están los precios en libras en la web, aquí está convertidos a euros y con un 20% de descuento ya aplicado. Si lo quieres comprar al precio que está puesto aqui debes contactar con alguno de los usuarios mencionados que son los que tienen ese descuento y se ofrecen desinteresadamente para que la gente pueda coger juegos más baratos, si no te tocará pagarlos más caros.

Edit: Se me olvidaba, los usuarios son buena gente, excepto Rundull claro está que a veces muerde :D

1
Akklaim

Ese DMC hasta que no baje un 75% nada.

Esperad que de aquí a unos meses está a 5 € fijo.

zErOx

La verdad es que no me llama ninguno aunque el TWD tiene buena fama y el Metro tambien pero es muy caro aun.
a ver que tal las de mañana.

-DnT-

A ver si por algún casual ponen el FFVII ...

R

Lo siento Justme. Para no editar a diario tus precios, prefiero ocuparme yo de estas ofertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags