Swedish Weekend en Gamersgate (Steam, DRM Free)

R

Swedish Weekend en Gamersgate (Steam, DRM Free) (ofertas en UK ).

Seguramente casi todo salga más barato comprando en USA mediante bluecoins, y con el 20% de descuento que algunos usuarios del foro tienen asociado a su cuenta.

En caso de querer comprarlo uno mismo, utilizad el cupón del 5% elder-geek.com .

Como comprar en gamersgate USA

1000 bluecoins = 0.77€
Si queréis ese 20%, ellos se irán ofreciendo en este thread.

Por el momento, podeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para eso.

B

#1 Los codigos se gastan o como funcionan? No se como va eso, si no se gastan aceptare uno, me da palo pedir un codigo para una compra de 3€

1 respuesta
horvathzeros

#2 Son temporales, no por cantidad. Van asociados a la cuenta, no es un código propiamente dicho, es un descuento a la cuenta.

#4 sí, también nos pueden enviar los bluecoins como gift y comprarlo con eso, pero hay q mirar en general varias cosas
lo que te salga más barato puede ser bluecoins o paypal
si es por paypal y te cobran comisión, el juego creo que debe ser superior a 3 o 4€, si vale menos te compensa usar el código que existe de 5%

y no sé si hay algo más así importante ahora mismo xd

1 respuesta
B

#3 entonces que recibis el pagos mediante paypal y luego dais en plan gift?
para algo grande merecera la pena, pero para algo tan minusculo xd..
ademas de que ya me he pagado mis propios bluecoins

#3 Ah pues gracias por la informacion ^' Lo tendre en cuenta cuando quiera comprarme algo mas caro. paso de marear para lago tan minusculo y que lo mismo ni merece, thanks :)

1 respuesta
B

omg el sengoku no es activable en steam

MaPaCHe

Si alguien es tan amable de pillarme el Hotline Miami :(

1 respuesta
raid

#6 Quieres que te lo compre yo? de todas formas, no te merece más la pena comprar el humblebundle???

Usuarios habituales

Tags