Syberia Bundle (Steam) 3,74€

B

Syberia + Syberia 2 Steam 3,74€

Informacion general
Género: Aventura grafica
Desarrollador: Anuman / Microids
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español
Fecha de lanzamiento: 1 Sep 2002 y 30 Mar 2004

Historia
A Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, se le encarga lo que parece una tarea bastante sencilla: una rápida parada para gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas oculta entre los valles alpinos y regresar de nuevo a los EE.UU.

Poco podía imaginar que al embarcarse en esta tarea su vida cambiaría completamente. En su expedición a través de Europa, viajando desde la Europa occidental hasta los confines de la Rusia oriental, se encontrará con una serie de increíbles personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el genio inventor que posee la clave para descubrir el secreto de Syberia. Su viaje a través del la tierra y el espacio la llevará a cuestionarse todo lo que valora, mientras que el acuerdo que se proponía firmar se convierte en un pacto con el destino.

Puntuaciones recibidas
100% – JustAdventure
91% – Gamespot
90% – Gamezone
82% – Metascore

80% – AdventureGamers
100% – Quandary
86% – IGN
80% – Metascore

FouNNdeR

Nunca los he jugado y me gustan bastante las aventuras gráficas. ¿Vale la pena?

2 respuestas
B

#2 Estoy igual, he leido buenas criticas en general pero nada mas, por ese precio merece la pena probarlo

1 respuesta
M

una duda viene doblado en español?, es que estoy por pillar la saga.

2 respuestas
brakeR

#2 #3 ya estais tardando !!

Los jugue hace años a lo sparrow, asi que me los voy a pillar, valen la pena

B

#4 A no ser que la version de steam sea especial, cosa que dudo mucho, deberia estarlo como se aprecia en el gameplay. No esta especificado con "*" en el apartado idioma que solo vengan "x" idiomas doblados. Vamos, en un principio esta en Inglés, Francés, Alemán y Español tanto traducido como doblado

13500

comprado

GorkaMorka

#4 Yo lo jugue tambien hace muchos años y estaba completamente en castellano, si no esta en steam en castellano seguro que algun sitio puedes encontrar alguna traduccion.Pero juegazo para los que nos gustan las aventuras graficas.

Usuarios habituales

Tags