#1170 Telegram funciona para teléfono y para PC, por lo que si tienes PC, puedes tener Telegram.
Quiero decir, no es un impedimiento realmente.
si sale alguna bateria portatil, avisarme... necesito una que la que me compre de 10.000mA me ha servido para 3 cargas, ya no carga la muy hdp
buenas,
Alguna oferta para cable cargador USB tipo C? El que me vino con el Xiaomi mi5 está hecho polvo ya :/
#1178 Ya. Eso es lo malo, y por esa contra no he creado thread del mismo. Pero hoy es la mejor oferta.
Yo estaba buscando una también de 43" por que no entra una mayor en el mueble.
Estaba mirando esta pero no tengo mucha idea:
https://www.pccomponentes.com/lg-43uj651v-43-led-ips-ultrahd-4k
#1182 yo hace poco puse en mi piso fibra simetrica 300mb con yoigo, estoy pagando unos 40€ mi movil de 1,5 gb internet + llamadas gratis (no recuerdo cuantos minutos).
Mirar en la web del Corte Ingles, habian LG de 43" 4K HDR por 499€ (Oferta), me agencié una 49" LG 4KHDR con 0% financiación y solamente cobrandote 9€ del precio final para hacer la gestión de financiación y la comodidad de que te lo enviaban a casa gratis.
Ahora mismo no se como andan, pero echarle un vistazo. Yo la compré hace 2 semanas y de lujo hasta el mando lleva botón de Neftlix y Amazon XD
#1184 que modelo pillaste?, tengo el hueco muy justo 112 cm una de 49" iría casi con calzador.
#1188 8" minimo, por lo general la usare para netflix y juegos varios (hearthstone y demas), he estado usando una nvidia shield y me iba de maravilla pero esta dando fallos y la tengo que devolver.
Por si a alguien le interesa, su precio normal es el doble:
ASUS PG27AQ (Monitor de 27" (WLED, IPS, HDMI 3840 x 2160 24 Hz / 1920 x 1080 60 Hz, 163 ppi, G-Sync, ángulo de visión de 178°, 1000:1)
EUR 545,29 Disponible con envío gratis con Amazon Prime
De 2ª mano - Como nuevo
#1196 Yo me compre esta hace unos meses y me acabo pidiendo 1 familiar otra va súper bien además es bastante pequeña.