Buenas, a ver si alguien me dice que hacer.
Me he comprado un portátil en amazon (bastante caro) porque tenía la entrega garantizada el día ocho. Estamos a 11 y aun no me ha llegado nada, el transportista es SEUR y en su pagina la única información que me dan es que está "En gestión SEUR". Le mandé un ticket a Amazon porque elegí Amazon en vez de PC componentes precisamente por la entrega garantizada y me estoy comiendo un mojón bien gordo. En Amazon me han dicho que me espera a ver si llega hoy, y que si no llega me envían otro.
Faltaría más que me envíen otro o me devuelvan el dinero, pero aun así me sigue molestando. Amazon hace diferencia entre "Entrega garantizada" y "Entrega estimada", la "Entrega garantizada" en este producto era una función premium además. ¿Que me recomendáis que haga al respecto? Cancelaría la compra para evitar darles a ellos la pasta pero es que de verdad me urge el envío. Tampoco quiero que se vayan tanto Amazon como Seur de rositas. ¿Alguna idea?