Chicos últimamente veo muchas ofertas de la chuwi h10...de la h13 o de la última que han sacado hay alguna? Quiero una tablet pc con Windows decente y creo q la chuwi h13 es la mejor con mi presupuesto (300€)
Que opinais de esta oferta? https://www.amazon.it/gp/product/B071J39R1K/ref=od_aui_detailpages00?ie=UTF8&psc=1
que tal lightinthebox para pedir un movil? aproveche las ofertas del cyber monday y tengo dudas de si el movil va a pasar el impuesto de las aduanas
¿Alguien conoce LYC gafas? Están ofreciendo todos sus productos a 0€. Sólo pagas gastos de envío. Parece estafa sana.
Mirando bien la pagina no tiene paypal, y la marca de las gafas en aliexpress estan a 5 o 6 euros, en forocoches confirman que huele a timo como los relojes codey de hace un mes
¿Qué fue de este sorteo: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/sorteo-5-cupones-descuento-precio-final-2-collar-mujer-jros-598975 ?
El colgante es bastante feo pero para colarselo a alguna cuñada por reyes... no deja de ser plata a 2€
#1421 Si te tenemos que decir todos que hay no acabamos hasta el año que viene xDD
Mi mix 2 o opo5T. El que prefieras....
#1422 joder yo he estado mirando y no he visto tantos, el opo5t y el xioami note 5 plus (creo)
Pero me refería a 2 o 4 que creáis q son los mejores calidad/precio, no todo el catálogo de 6" xd
Que os parece este disco duro externo: https://www.amazon.es/WD-My-Passport-seguridad-autom%C3%A1tica/dp/B01LQQH86A/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1514287839&sr=8-7&keywords=disco%2Bduro%2B4%2Btb&th=1 ?
Estaba pensando en uno interno para complementar mi SSD, porque son más baratos, pero viendo que me costarían lo mismo, me tienta.
Necesito ayuda, a mi madre el iphone le esta fallando la pantalla y aparte es dd 16gb y cada dos por tres con problemas de memoria y habia pensado en comprarle uno nuevo.
Opiniones? Sobre unos 200 euros y la camara sea “decente”
#1426 Cuanto tardaria? Le compre a mi tia el xiaomi y decia que la calidad era un poco mala, pero bueno.
#1428 ¿?
Qué modelo de xiaomi y dónde lo compraste. Es la primera vez que escucho que alguien dice que la calidad de un terminal xiaomi es mala, y estoy por buscar un exorcista.
#1429 Perdona, al escribir desde el móvil me comí palabras, me referia a la cámara.
El Xiaomi Redmi 4X
Eso es lo que me dijo mi madre, yo no he visto las fotos que hace el Xiaomi, así que hablo un poco desde la ignorancia.
#1430 Si. La cámara de ese modelo es mediocre.
Tendrías que ir a la gama Mi5 o Redmi Note para empezar a ver cámaras aceptables.
Lo ideal a día de hoy por debajo de 200€ es Redmi A1 o en su defecto, Redmi Note 4 Pro 4/64.
Viendo que desde hace ya unos meses, no sale el Mi5s. Que modelo recomendais en estos momentos?
Tengo el Mi5s y bastante contento con el, mi padre quiere el mismo o algo similar en hardware y a poder ser de dimensiones inferiores.
Si es pedir mucho, recomendar lo que os parezca mejor en calidad/precio (max unos 180€ o 200 +-) y ya veremos si esta dispuesto a llevar un ladrillo en el bolsillo xD.
#1432 Redmi 4 no es lo mismo que Redmi Note 4.
Por eso le he dicho que busque Redmi Note 4 4/64.
La gama Redmi 4 es la más baja actualmente de Xiaomi.
#1433Edyrage:Viendo que desde hace ya unos meses, no sale el Mi5s. Que modelo recomendais en estos momentos?
MiA1 o Mi5X, pero este último no está en castellano, salvo que lo pongas tú así.
#1433Edyrage:a poder ser de dimensiones inferiores.
No hay modelo más pequeño, salvo que mires los Redmi 4, y pierden mucho en comparación.
#1433Edyrage:Si es pedir mucho, recomendar lo que os parezca mejor en calidad/precio (max unos 180€ o 200 +-) y ya veremos si esta dispuesto a llevar un ladrillo en el bolsillo xD.
MiA1 y Mi5X son los únicos que se ajustan a ese presupuesto.
#1435 Llevo un par de semanas con menos actividad de la normal por problemas de salud, el 23 de Enero en teoría vuelvo a la carga, de momento hago lo máximo que me deja el cuerpo. Se me escapan varias cosas porque no doy a basto con el poco tiempo del que dispongo, mis disculpas.
#1437 yo he visto por 296 en gearbest con cupón en un grupo de telegram.
Yo lo tengo y está nuevo, no me gusta nada, ¿que me das por él? xD
Alguno sabe donde cazar alguna oferta sobre televisores?
A partir de 43", 4K, HDR, Smart TV, Wifi y otras palabras que suenen bien, aunque no todas necesarias.
Tengo de presupuesto unos 400€ más-menos