#113 La hucha funcionaba, ahora mismo no sabria decirte, pero yo almenos deje de entrar, solo hay basura en cuanto a juegos (sin animo de ofender, si es lo que hay actualmente, pues es lo que hay).
Se te ha olvidado poner el margen de tiempo.
Esos threads no han suplantado a los de ofertas. Simplemente se han sumado a las mismas.
Mira simplemente las ofertas de Steam, y verás que no han variado apenas (sin tener en cuenta que hemos pasado un mes sin apenas ofertas por ser el "pre-black friday).
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/c/steam
Que tú dejes de visitar ese foro no es realmente relevante. Lo cierto es que no posteas apenas en el mismo desde hace un año. Si el foro hubiese perdido visitas por ese tipo de juegos o avisos, thrazz ya habría pedido un thread para englobar esos juegos.
En este foro propuse en #66 este sistema, el jefe dijo que si y para delante, yo creo que es buena idea siempre y cuando las ofertas importantes de verdad tengan un thread propio.
Y eso no significa que sea una forma correcta. Lo único que estás creando son threads de gente diciendo "si está xxxxx artículo de oferta, avisadme que lo quiero". Productividad nula.
Imaginate que se publica un thread por cada enlace q alguien vaya a poner... sería un caos en Black Friday, mejor algo intermedio que permita a la gente hablar de las cosas que les interesan y estar al tanto del mercado... si hay algo que le parece bien q compre, las ofertas destacadas tendrán su hilo asique no creo que haya mucho problema.
No va a haber tanta oferta relevante. Parece como que fuese las primeras rebajas de Black Friday que vives.
Con un thread por tienda valdría. Y si hay algo relevante, se saca a un thread propio. Pero fijándose bien en lo que se pone (que ya iba la gente a comprar esa PS4 sin mirar).
Esperaba tu comentario, sabía que estaría al caer y es una opinion importante para que las cosas vayan bien, es un foro nuevo y aun está por moldear, a ver que van diciendo los capos.
Lógicamente. Este foro está hermanado con la hucha. Y sigo pensando que si la hucha lleva funcionando 3 años (y bastante bien, por lo que tengo entendido), este subforo debería ser un calco en cuanto a funcionamiento.