Talisman Bundles | Fanatical

isma94

Talisman Bundle

Talisman: Digital Edition + 3 DLCs en el tier 1 por 1$, y el resto de los DLCs en sucesivos tiers.

Talisman Heresy Bundle

Talisman: The Horus Heresy en el tier 1 por 1$, y todos los DLCs en sucesivos tiers.

Especialmente interesante éste último bundle, pues muchos ya tendréis el primer Talisman de cuando lo regalaron. Aunque este desarrollador parece ser de los que abusan de los DLCs.

Fr4ktaL

Yo lo tengo desde hace tiempo y es un vicio muy chulo para quien le gusten los juegos de mesa petados de contenido y tal, y hasta hay pequeñas comunidades haciendo torneillos.

Lo de las DLCs mas que abusos son expansiones del juego físico, que teniendo en cuenta lo que valen en realidad y la cantidad de contenido que traen no son muy abusivas y mas si te aprovechas de un pack así, creo que a penas quedan 2 expansiones mas por sacar

1 respuesta
V

#2 A cual de los dos le quedan expansiones por sacar?

Me interesa el de fantasía medieval pero solo si está 100% completo y no van a sacar más contenido

1 respuesta
Fr4ktaL

#3 al de fantasía medieval, suelen salir a 6 euros o asi, de todas formas puedes jugarlas si el que hace la partida las tiene y las activa y suele ser así en la mayoria de partidas.
Aviso eso si que a lo mejor toca esperar un poco para hacer partida porque hay gente pero tampoco es una locura, eso si las partidas de media suelen durar 1 hora a no ser que alguien tenga una muy mala racha.

Usuarios habituales

  • Fr4ktaL
  • Van_Fanel666
  • isma94