Tarjeta Gráfica GeForce GTX 1080, 351€

Cometin

#88 En este caso hablamos de regulación europea y dudo que la web del organismo europeo de justicia no este actualizada...

ps. Según veo en la web de amazon.fr no se especifica nada del momento de formalización del contrato, por lo que se presume es al realizar el pedido y recibir la confirmación, igualmente el traductor del google no es muy exacto para esto.

Rebollo

Pues en este caso que no estás comprando a 1€ ni mucho menos y que tampoco se trata de un pequeño vendendor no sé porque os parece mal reclamar

3
Soy_ZdRaVo

Lo único que dice la Ley es que la oferta no debe ser irreal.

350€ en rebajas post navideñas es un precio posible

1 respuesta
willy_chaos

Pelearlo, no perdeis nada y os podeis llevar una GTX1080 a un buen precio si sale bien la cosa. Lastima no haber llegado a tiempo.

AeRoS

#93 una 1080 muy posible si... a 350€ nueva, encima la ASUS Strix Advance. Super posible XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JesusDelMont

Otro cancelado... umm lo suponiamos así que no pasa nada...

IvErSoN-

Fue bonito soñar

WyNeX

otro cancelamazon por aquí, el problema esta en que son demasiados los fallos bait que se hacen a propósito y eso también debería tener consecuencias

B

vienen las nuevas nvidia proximamente chicos, a mitad-finales de año parece ser, mas potentes y tal tal tal tal imagino que sera el motivo.

Las gtx 1080 con el mining y demás, las bajas de precio y vuela, te las quitas todas.

Soy_ZdRaVo

#95 además de poner xd tienes algún tipo de argumento?

1 respuesta
Cometin

Reclamación lista, no me deja insertar imagenes.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Apedreador

#100 Que nueva del trinque está en 600 pavos, me creería que no es un fallo de Amazon si es una Reacondicionada con la caja molida a patadas y hay 1 o 2.

B

Una cosa. No voy a dar mi punto de vista sobre el problema de esta oferta, pero os recuerdo a todos que las normas de Mediavida y del subforo de Ofertas siguen vigentes.
Cualquier insulto irá con regalo.

Os recomiendo no realizar alusiones personales hacia los usuarios que no piensen como vosotros. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por lo que quien quiera reclamar, está en su total derecho de hacerlo, de la misma forma que el que no quiera, no tiene que dar explicaciones de sus motivos.

3
NaVaJa

#101 en donde se hace?

1 respuesta
PkT

Hasta que punto realmente veis viable reclamarla?

1 respuesta
NewLife

Yo reclamaría, ya pasó en este foro con una silla que estaba a 150€ y ami por ejemplo, me la acabaron dando

Cometin

#105 en #80 tienes toda la info.

B

#106 tienes 3 opciones : Te la terminan dando, si encajas las piezas en el puzle de forma correcta. 2- si no encajan tan correcta pero casi tienes un vale descuento. 3- no encajan ninguna manera? nada, te devuelven tu €

¿como encaja o no termina de encajar? Segun la persona que en el momento te atiende de la forma que tu reclames y a el la neura le de en el momento cuando te atiende, lo mismo acaba de hechar un polvo y esta de buen humor y te responde con la primera opción o la segunda.

1 respuesta
Tarkares

#109 Pues sinceramente Amazon no tiene mal servicio de Atencion al Cliente, de todas formas aqui no tiene que atenderle nadie, el pone la reclamacion y ya se pondran en contacto con él, no hay mas.

#109Rcrow:

3- no encajan ninguna manera? nada, te devuelven tu €

Esa seguro, porque Amazon no te cobra nada, hasta que te envian el producto.

B

A mi me parecen bien estas reclamaciones en el momentos en el que cada semana tenemos un fallo de estos. Que generan tráfico y retienen el dinero.

Me lo apunto para el futuro

IvErSoN-

Con la oferta de la silla ak racing que cancelaron yo reclame y al final me la dieron en otro color con el precio de la oferta... con esta oferta pienso reclamar igual... no pierdo nada haciendolo y si cuela sera epic win.

horiznt

#80 Tambien he presentado reclamacion. Muchas gracias.

B-eman

#80 Yo ya he puesto reclamación también, gracias por la ayuda.
No lo iba a hacer pero esto es como la lotería en el curro, mejor comprar no vaya a ser que le toque a tus compañeros y tu te quedes con cara de tonto.

Gronholm

Otro que ha reclamado.

cubatas

una pregunta, una vez reclamado a través de esa página, qué haceis? Contactais con Amazon?

1
W

como llenar a las empresas con tasas, lo mejor de todo es k no llegara nada y vuestro dinero encima con retenciones xD

Me asombra ver aun esta cantidad de tipos de hilos, cuando ya una empresa puede certificar una errata, pre.. o post venta sobre el precio dado k no esta regulado con el precio de mercado. FIN.

1 respuesta
LiuM

Los fallos de precio empiezan a formar parte del marketing de las empresas.

Suerte, yo acabo de pagar poco menos por una 1060 :palm:

Cometin

#117 Retención de dinero ninguna, parece que no has comprado en amazon nunca.

2 respuestas
W

#119 tiens ya tu dinero ?

1 respuesta