En Cdiscount, la 2070 Blower de PNY se queda en 385,98 € con el código AFFAIRE20 y los gastos de envío a España.
Tarjeta gráfica PNY GeForce RTX 2070 Blower a 385,98 €
15 euros más barata que la versión mini de KFA
Yo después de haber sufrido bastante con un modelo turbina en su día, los quiero pero bien lejos.
#3 Fue con una ati 4890hd, y no tienen por qué ocurrirle a otros modelos, pero en general sonido por encima del resto de gráficas y malas temperaturas. Para mí el sonido ya es algo a tener en cuenta, los modelos turbina no me gustan. Y que ni los modelos de referencia, según tengo entendido, sean ya de turbina en esta serie... me asusta un poco.
#2 Agree, las versiones con turbinas tendrían que estar prohibidas, para a los que les de igual el sonido y no sea un talibán con las temperaturas...pues bueno.
Ruido, temperaturas y añadir limpieza que la última que tuve la 260 black edition era imposible de limpiar, muy bonita pero no había manera de meterle mano y quitarle la roña.
Es que son una auténtica basura este tipo de modelos.
#10 Si te cuento flipas.
Se jodió el regulador del ventilador o lo que fuese. Total que iba al 100%. Cuando eso pasó yo tenía 20 años y no me atrevía a tocar demasiado, total que le abrí un huecazo a la carcasa de plástico y le planté un ventilador intel de un disipador viejo que conectaba a la placa y manejaba por el speedfancontrol.
Antes de hacer eso me tiré como 1 mes con el ventilador al 100% siempre y jugando a ArmA 2 day z a 95 grados y cosas así, horrible. Algo duro se jodió en esa gráfica y jamás se quemó. La cambié al año por una 7850 para salir del paso y aún funcionaba.