Yo sigo teniendo 7 pendientes, 10/17 conseguidos, pero desde ayer a las 16.20 no me han vuelto a envair ninguno. En visa solo me han cargado 10.
A mí me an enviado 9/14, desde las 16:35 no an vuelto a enviar. En la Store de Microsoft aún no an enviado nada del hardware comprado.
Ya comentaré si es que llegan a enviar algo.
Al final me han enviado 7/8 .Me han comentado que todos los que están pendientes los cancelaran y devolverán el dinero
#365 A la espera aqui también.
Yo con cuatro codigos solo he pillado 3 mandos y sigo en estado pendiente en el envio.
:/
el elite version 2 sale en noviembre, no os podeis guardar el dinero hasta entonces?
ed: un mando de 180 que hubiese costado 20, ojalá haber podido pillar algo
#370 no creo que siga disponible la pasta ni una semana.. .como para esperar a noviembre.
La cosa es no darle mucho tiempo a Microsoft para que cancelen
Bueno, yo me he comprado unos hyper X y me guardo los 50 restantes por si sale alguna oferta en un futuro
#374 Sea fallo de quién sea Amazon o Microsoft se pueden poner en contacto para que anulen el saldo obtenido de esa forma. Solo tendrían que enviar la relación de Keys afectadas y ya Microsoft se dedicaría a anular el saldo y los pedidos asociados. Cómo poder pueden.
#378 Y luego se van a la carcel los directivos que den el visto bueno a eso.
No va a ocurrir. Van a aceptar que han perdido mucho dinero, van a despedir a unos cuantos y ya está
Aún siguen 6/12 en "pedidos en curso" sin reaccionar a nada
joder si me lo van a cancelar que lo hagan ya pero jooooder lo que tarda
Ya estan borrando los pedidos pendientes sin avisar ni nada . Tenía 4 mensajes de pedidos pendientes en la biblioteca de juegos y ya solo tengo 1. Que hice más tarde y que acabará desapareciendo también.
#382 compradas a terceros? Es un delito de estafa/apropiación indebida quitarle algo a alguien
Que se atrevan a tocar mis 90€
#387 que haras con los 90 mauros?
yo el mando que compre ayer sigue cmo pendiente d envio en la web de microsoft
#389 no me preocuparía, es decir, pedidos suelen tener, pero ayer les vaciaron el almacén así que con calma xD