#420 Seguro que era el plan maestro de microsoft para aumentar las ventas de Xbox
Me han cancelado los 10 codigos pendientes, me quedo con los 495€ en la cuenta de microsoft
#420 Seguro que era el plan maestro de microsoft para aumentar las ventas de Xbox
Me han cancelado los 10 codigos pendientes, me quedo con los 495€ en la cuenta de microsoft
#419 Yo ahora me "arrepiento" de no haber gastado más pero es que realmente no quería la xbox, hubiese sido un capricho porque sí. Juegos más caros y ocupa mucho espacio xD
#421 Ostias, pues habiendolo hecho a la vez a mi ya me los dieran ayer a la mañana, una pena...
De todas formas microsoft no pierde nada, es pérdida de amazon xD pobre becario
he tenido que poner algo de dinero peeeeero finalmente
xbox one S 1 tb con el forza 4
no me gusta el gears y todas las demás estaban agotadas
en total he pagado 60€ entre lo de amazon y el dinero que faltaba
not bad
#423 No creo que haya sido un becario, pues sucedió en la store italiana y la francesa creo haber leido
#432 y en pedidos pendientes no te pone Cancelado ? dentro de la ficha, a mi me salió ahi antes de los mail
#437 A cuánto te han salido esos 3 años? Me a sobrado un poco de saldo y quizá me interesa. Gracias
#438 He usado varios códigos de la promo de alienware que hubo, el mes de gamepass por 1€ y luego he comprado 2 años de live en g2a, y por 2€ más lo he cambiado todo a Ultimate.
#441 Imagino que se referira a devolver el dinero gastado en comprar las tarjetas y nos dejaran lo adquirido, parar reparar daños morales y tal
#444 devolver las que no se llegaron a generar eso se sabía, pero devolver las que ya se han enviado y los códigos han sido usados eso no tiene ni pies ni cabeza. (A no ser que quieran incluso cancelar dichos códigos)