Con teclado español. Es el modelo que solo tiene iluminación roja:
Teclado mecánico Corsair K63 (Cherry MX Red, tenkeyless) 64,40 €
Tengo un mecánico chinorris de 25€ que quiero que muera para comprarme este desde hace tiempo, pero creo que no va a caer nunca...
#4 Pues no se a que esperas... compratelo ya que mira a que precio está, y el otro lo vendes por 15€
#5 Yo en las imágenes veo el enter ese pequeño
edit: Vale según los comentarios sí es con ñ y enter grande... al ver las primeras imágenes no salía xD
Entrad, en la imagenes de los Clientes y vereis como es el teclado en verdad... No mireis las imagenes de la venta, porque son "imagenes genericas" por asi decirlo...
Y si, tiene el enter grander
Lo compre cuando estuvo de oferta hace 1 mes, muy contento con el, eso sí mi novia esta hasta los cojones del sonido de las teclas XD.
Confirmo que tiene el enter grande, es bastante robusto y pesa lo suyo para tener el tamaño que tiene, que por cierto me va de lujo ya que mi escritorio es pequeño
#11 Buah ya somos 2 igual, lo pillé en la ultima oferta y estoy contentísimo, eso sí de los compis de piso no puedo asegurar que no me quieran matar por la noche es un escandalo xDDD
#4 estoy como tú. No revienta el puto teclado y desde hace tiempo quiero uno sin numérico aunque más estilizado que este.
#15 Te puedes pillar un pad numerico aparte, y asi te puedes ajustar a lo que necesites, aunque ahora la moda de los customs son los teclados con capas, donde puedes poner el numerico en una capa aparte, y asi tener un 40% o 60% sin renunciar a nada, es mas incluso teniendo macros.
¿Creeis que habra ofertas mejores en teclados mejores para el Black Friday? Es que para lo que queda igual me espero mejor...
Los tienes incluso mecanico, y asi te lo puedes acomodar segun te convenga, si quieres jugar y necesitas mas espacio para el raton lo apartas, y si estas usando el numerico para el exel o lo que sea, te lo acoplas al lado que mas te convenga.
Tengo un Corsair strafe rgb, k70 y este para el pc de mi trabajo y es calidad 100% , pero cuidado que los switchs rojos son bastante suaves y no son muy buenos para escribir (si tienen pensado escribir mucho no lo recomiendo), Sin embargo si se usa para gaming la mayoría del tiempo son los mejores. salu2!