es impresionante lo barato que esta la verdad
por 12-15€ no consigues ni los keycaps ni los switches y estos cabrones te dan un pack completo xd
es impresionante lo barato que esta la verdad
por 12-15€ no consigues ni los keycaps ni los switches y estos cabrones te dan un pack completo xd
joder pero si yo me he comprado 2... uno para pillar las teclas y los switches... me salia mas caro comprar los switches sueltos... he tirado la pcb la carcasa y el adaptador lo he quitado....
Yo quería comprar el blanco y sin querer puse el gris, así que he pedido el blanco y al final el gris se queda también en casa. Con lo que ofrece... como si arde en dos meses, es que menuda locura de precio.
#43 Yo soy también de 100%... Pero luego cuando quiero meterlo en la mochilita buena suerte para que quepa eso ahí. Un 60% está bien para transportarlo
ya me ha llegado, buen feeling, mi primer switch keyboard,
aun me tengo que adaptar a los symbolos, a que es mas gordo que mi anterior slim,
ya añadi ingles internacional a , language, prefered language, selecciono el que hay, opciones. teclados, anadir teclados
#47 puedes sincronizarlo con el receptor, y con 2 fuentes bluetooth a la vez, y cambiar de uno a otro con fn + q w e
#50 el tema está en como envejecen estos teclados. Un ducky funciona perfecto luego de 5-10 años.
#51 Creo que por el precio que tienen sale muy a cuenta aunque te dure 5 años y al menos ambos los veo bastante decentes de calidad, tengo cosas que no son chinas que al menos a primera vista parecen de mucha menos calidad.
#52 Yo me compré esto para otro teclado que tengo y van perfect tanto para teclas desgastadas como para teclados sin Ñ
#53 yo es el primer teclado con switches y la verdad que tiene buen tacto, por 12e me esperaba algo mucho peor. buen diseño de colores, quiza las letras de las teclas, los numeritos, con ese roto arriba y abajo, se ven raros, mas que nada mientras me acostumbro a la nueva distribucion de simbolos, marea un poco
#55 Yo al menos por mi Filco, las teclas que tiene son lamentables para el precio que tenía y entiendo que sigue teniendo, pero claro hace 20 años no había las opciones que hay ahora.