Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#3060 yo me acabo de piyar la de Riptapparel de Hora de aventuras, me ha hecho gracia x'DD
Gunter <3
Me acaba de llegar hoy la camiseta de qwertee de juego de tronos/sauron con su correspondiente bolsita de haribo xD
De calidad esta bastante bien, pero la impresion me da a mi que es de esas que no se puede meter muchas veces en la lavadora, asique habrá que lavarla a mano, pero se le perdona porque es una pasada de camiseta.
#3067 Joder, a mi me ha llegado tambien hoy, pero claro, como yo trabajo pues no pillo el paquete
¿Te ha llegado con bolsa de haribo? WAT
#3068 Qwertee te manda una bolsica de Haribo en cada camiseta x'DD
Yo la de Sauron la tengo desde el jueves (cosas de vivir en Dublín) y ya ha entrado a la lavadora y está bastante bien...
#3069 A mi la impresion no me inspira demasiada confianza, no se. No es que se vea que se vaya a ir con mirarla, para nada, pero no se, yo almenos esta la intentaria lavar a mano xD
#3069 ¿Como hay que lavar estas camisas? ¿Con agua fría?
Y no sabia nada lo de la bolsa de Hariboo! Que cracks jajaja
Yo lo lavo siempre en easy mode x'DD Sintético y a 3040º agua fria, arreando x'DD todavía no se me ha estropeado ninguna x'D
Que empresa de mensajería utiliza Qwertee?
Es que creo que me acaban de traer la camiseta que pedí pero no pude abrir a tiempo y se fueron. Volverán a traerla o me quedaré sin mis ositos de haribo ?
hola amigos , os voy hacer una pregunta quizás ya repetida hasta la saciedad , pero me gustaria que me hicierais el favor , me compre una camiseta en teefury de mi talla , la m , y me queda genial , me va perfecta , sin problemas , ahora mi duda es si en qwertee , tambien quedan bien , o son mas o menos grandes , sabeis si en qwetee tambien quedan bien? o hay que pedirse una talla mas o menos . graciaaas amigos
#3078 solo he comprado una camiseta en qwertee y sin problemas con lo de la talla, de normal tambien llevo una M y van perfectas, ademas de que regalan esa jugosa bolsa de ositos de haribo en cada pedido (YES!)
Sabéis de alguna pagina que vendan camisetas de grupos de música? Estoy hasta el rabo de no encontrarme ninguna en mi ciudad.
#3085 No te molestes:
Sorry, “Dinosaurs Were Blue” doesn’t ship to Spain
Joder, con lo guapa que está.
#3087 Entro a este hilo casi todos los dias, y siempre leo tus posts... ¿cuantas puñeteras camisetas te has comprado ya? jaja
Entrando en el tema, si que esta guapa la camiseta del cookie monster, una putada lo del envio