Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Joder quiero pillar una de 10 y otra de 12 y tengo que hacer dos pedidos distintos ypagar dos veces los gastos de envio. que puta mierda es esta?
Pues a mi la de Dragon ball me parece un diseño muy mediocre , me gusta DB como al que mas pero la verdad no me pillaría esa camiseta
La de DBZ y el kaiju compradas. Pero me parece lamentable que tenga que pagar dos veces los gastos de envío porque no permitan seleccionar las de 10 y 12 en el mismo pedido...
Yo me he pillado la de Full Metal Alchemist [esto va por ganador o como? nunca he comprado una mientras estaban disponibles 2 a la vez]
Me gusta el diseño, es discreta, la peña te la reconocerá los que conozcan la serie y los que no pensaran que es la típica camiseta random con diseño ultra random
#3495 nu, era una camiseta de chico y otra para mi y me cobraron un único gasto creo o_O
#3496 Pues le mandaré un soporte a ver. Pero me extraña que no deje coger las de 10€ y las de 12€ en el mismo pedido. Si son varias de 10 o varias de 12 no hay problema. Son "sólo" 3 euros... pero me toca un poco la moral .
Oh god, mas camisetas de heisenberg todavía.... que se hagan una de heisenberg + dr who para tener el combo completo
y luego ni una sola camiseta de una serie buena de verdad
#3500 se ve que controlas en series. A ver cuando sacan una camiseta de Aída o FísicaOQuímica para que no te quejes.
#3503 Con una de The Wire me conformo pero como no es mainstream y overhypeada nunca saldrá una camiseta
#3505 Digo en qwertee
Muy listo lo de poner en google "the wire tshirt" no se me había ocurrido.
#3507 Fuck. la votaré, pero no sé si la compraría xD Que algún diseñador del foro haga algún diseño wapens