Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Hablando de todo un poco, me mandaron 2 camisetas de Qwertee porque hubo un error y tardaron 1 mes en traérmela a casa.
Ahora tengo 2 iguales, si le interesa a alguien, se la vendo xD
Este diseño, talla L y de chica.
La de shingeki mola un huevo, pero yo le quitaría el textito en japonés y queda más neutral para que no te miren raro por la calle.
Mirar raro por la calle por llevar letras japonesas en la camiseta?? No se donde viviras tu , pero eso aqui en Madrid no pasa
#4088 En ciertos ambientes, eso apesta a "friki rarito", en cambio sin las letras es un diseño y ya.
#4091 Castellón se puede considerar un pueblo pequeño, y vivo en un pueblo pequeño de castellón
Pues si vas a ir con ese miedo casi que no te pilles ninguna camiseta de teefury o quertee xD
Yo las pienso llevar hasta en el curro. Y si alguien la reconoce pues mejor xD
#4093 Tengo unas siete, algunas llevo al curro como el diseño de mononoke, el bueno, el malo y el wookie, pero no llevaría la de bola de drac. Se trata de ajustar la ropa al contexto xD
Ha caído la Titan y la de Pirate Attack viene en camino. Esta vez no caeré en la trampa de mi primera camiseta y cojo una talla más xD
Nunca he estado en Castellón pero miedo me da xD
Yo las llevo a clase como #4093 y si alguien las reconoce mejor , aunque en mi caso es muy fácil , al estudiar en una escuela de dibujo y animación siempre alguien se da cuenta xD
Ni siquiera has dicho que ibas a la escuela , xD yo me referia al citarte a que la verdad en el dia a dia lo ultimo que me planteo es no llevar una camiseta por el que diran , obviamente hay momentos y momentos pero vamos , a saber como es Castellón xD
#4099 Ya, la verdad es que por cosas así en Barcelona nunca te dirían nada. De hecho puedes ver cualquier cosa por la calle xD
El nuevo diseño de qwertee "karp diem" es un vende camisetas, a mi ya me han capturado xD brutal.
#4102 yo la pedí y no me llegaba, qwertee me mandó un email al mes pidiéndome verificar dirección y me dijeron que probablemente me llegasen dos, en ese caso, podía hacer lo que quisiera con la camiseta extra (no tenia que devolverla).
#4082 adjudicada.
Buenas,alguien sabe de alguna pagina similar a las que se menciona en #1 en las que vendan sudaderas sin pegarte un sablazo?Por que en la mayoria de las paginas las sudaderas no bajan de los 40 euros,el doble que las camisetas.Bueno,si alguien sabe algo me haria un gran favor porque tengo muchas ganas de una sudadera asi pero no tengo un duro xD.Muchas gracias y un saludo.
Hola, hace un tiempo hice un pedido a Qwertee y la camiseta me llego más pequeña de lo que esperaba, si le interesa alguien la vendo
http://www.qwertee.com/images/designs/mens/24179.jpg
Este diseño en talla L de hombre.