TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

_-Dereuda-_

#4440 No no no, ya que me perdí la otra foto exijo la tuya.

1 1 respuesta
B

#4440 Fotos con y sin camiseta. No-homo.

1 respuesta
pendulum

#4440

Pero si eres hombre mejor llama a alguna enfermera buenorra que pase por allí y que se la pruebe ella

PHOBOS

#4442 #4441 Soy hombre, y soy hombre gordo, no me piquéis que me caliento y os jodo el día con un nms xD

4 respuestas
TheKace

#4444 Foto que yo ya

Seyriuu

Si hay tetas nos vale #4444

_-Dereuda-_

#4444 Lo sé. Y además con la réflex debes hacerlas. :cool:

B

Faltan huevos

AngelHaruka

Qué diablos ha pasado aquí? xD

TheKace

Un asociado nuevo, OtherTees, y a la espera de los mods para que decidan si conceder el permiso para realizar lo de los links de afiliado. :D

Para quien no esté enterado del tema: sugerí hacer compras a través de links de afiliado para recaudar money y para cuando se pueda llegar al mínimo pillar camisetas para sortear. La idea es que, para cuando se pueda sacar algo, elegir alguna tienda o alguna camiseta en concreto y realizar sorteo de ella. Al decidir el ganador a través de un sorteo aleatorio o de poner alguna prueba, este se pone en contacto para elegir talla.

Seguiré informando :)

1 respuesta
varitoapg

Qwertee o tee-fury podian estirarse un dia y sacar una camiseta de Medabots, creo que nunca he visto una en ninguna de las dos tiendas :/

1 1 respuesta
AngelHaruka

#4451 haz un diseño guapo y súbelo y te la compro xD

1 respuesta
Seyriuu

#4452 Mentirosa dirás que te gustan pero que te guardas el dinero para futuras camisetas! No has creado el angelharuking por nada...xd

1 respuesta
AngelHaruka

#4453 hasta que no me llegue la que pedí de Totoro no compro más, angelharukearé xDDD

1 respuesta
varitoapg

#4454 créeme que las artes plásticas no son mi fuerte, no el dibujo al menos. Hazlo tu y prometo no Angelharukearte.

1 respuesta
AngelHaruka

#4455 quizas en un rato de inspiración la haga, no prometo maravillas xDD

1
E

#4444 no hay huevos !

frostttt

#4450 Podrias haber contactado conmigo si necesitabas algun tipo de aprobacion.

Ciñete a la tematica del hilo y deja de promocionar el tema de afiliados.

Con el tema de las fantas/buitreo he sido permisivo.. tampoco os paseis xd.

Seyriuu

Chicos, hoy me han llegado las dos camisetas de esas random que compré hará ... ¿2 o 3 semanas?

No me terminan, una está bastante chula pero pudiendo no la he comprado, y la otra...pues me parece muy psé para el nivel general.

spoiler
3 respuestas
-Valan-

#4459 La de portal sin el humillo ese blanco creo que quedaría mucho mejor. Aun así no están mal, podría haber sido mucho peor

1 respuesta
Seyriuu

#4460 La de Portal es que no me dice nada realmente, no le veo la gracia del todo al diseño, me parece un diseño normal cuyo único punto bueno es que trata de Portal.

1 respuesta
-Valan-

#4461 La del portal esta sacada de aqui, no se si te sonara

1 respuesta
AngelHaruka

#4459 a mí me gustan ambas xD

1 respuesta
varitoapg

#4459 La de Portal esta bien, pero no me termina de llamar, la imagen parece que esta puesta como un pegote en la camiseta, aun asi mola.

1 respuesta
Seyriuu

#4462 Hostias, me suena mucho pero no conozco datos de ese cuadro, pero sí, me suena bastante.

#4463 ¿La de jedis también? Igual de nuevo se me escapa la coña (¿Y qué cojones pinta un sable rojo como "defender of the galactic republic?) pero no la termino de ver al nivel qwertee.

#4464 Mañana la estreno!

1 respuesta
AngelHaruka

#4465 también, aunque pensaba eso mismo del sable rojo xD quizás por no poner azul y verde lo pusieron rojo :/ xDD

1 respuesta
Seyriuu

#4466 El azul pues aún habría pegado más...xD No sé, por lo de corps diría que es un logo Star wars al estilo Shingeki no Kyojin, además hay unas letras en japones (hiragana creo) que no sé leer. Pero no veo que el sable rojo pegue.

3 respuestas
-Valan-

#4467 Es una grafitti de Bansky, si miras por google seguro que te suena mas de uno.

AngelHaruka

#4467 si, es por lo de Shingeki xD lo otro es en katakana pero no veo bien que pone xD

1 respuesta
Seyriuu

#4469 Creo que pone:
'Tsu' (o 'N', no veo claro cual de las dos caras feliz es)
'E' (la I esa)
'KU' (tiene como una doble tilde encima, pero parece ser 'Ku' o 'Ke', más 'Ku' que 'Ke')
'I'

TSUEKUI?

NEKUI?

1 respuesta