Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Por si alguien va a ver Sinsajo; se estrena el viernes, y quiere ir bien armado, en othertees está a la venta hasta mañana (22:00) uno de mis diseños
voy a pillarme la de arrow ( https://www.riptapparel.com ) que veo que mola.
Mido 175cm y peso 70kg.. qué será para mí la S o la M..... se que la M es la que me quedará bien pero me gustan un poco pretas... que opináis?
alguien de aquí se ha pillado la talla S??!! o sabe cómo puede ser? Si será muy pequeña o no?!! Contestar insensatos! xD
Es un poco para que esté ajustada
#4747 Yo mido 1.79 y peso 75kg, compro camisetas L. Si te sirve... A mí personalmente no me dice nada xD
Coje una camiseta y midela como en la imagen, luego elije la que mas se ajuste, recuerda que siempre es mejor pasarse que quedarse corto
PD: Son pulgadas. No te olvides hacer la conversion xD
venga anda.. pillo la M y así cuando me llegue me hago una idea para las demás, que me imagino que las demás páginas tienen parecida medida...
No vaya a ser que pille la S y luego parezca un portero de discoteca xD
#4750 yo siempre pido una talla más de la que llevo normalmente en talla europea y hasta ahora me han quedado todas bien xD mejor que sobre que no que falte xD
porque en la web de designbyhumans sale hoy una camiseta muy wuapa de lobezno... y vale 24$.... no se supone que las que sacan valen menos?.....
#4752 designbyhumans es de las más caras siempre. Yo compré una cuando hacían liquidación / rebajas y la verdad que la calidad es excelente. Pero pagas un pastón eso sí.
#4753 okok gracias. Y esa de xmen que han puesto hoy que pone que dura 24h? A que se refieren? que luego ya no va a estar en la web para poder comprarla? Porque por lo que veo el precio de sus camisetas son todas de 24$
#4745 Una S te quedaría genial si la moda fuera ir enseñando el ombligo.
Llevo yo una S midiendo 1,70 porque no me gusta que me queden nada largas, así que a ti te estaría pequeña- (A mi me llegan justo donde empieza el pantalón).
#4758 vale vale, al final pillé M asi que me dejas tranquilo
Otra cosa, al final sabéis si la camiseta de lobezno de hoy de designbyhumans... ¿sabéis porqué dura 24horas? Luego ya no va a estar o qué? Porque oferta no es... 24$....
#4759 Todas duran 24h. Depués algunas las alargan 12h más para despistados, pero absolutamente todas es el tiempo que están a la venta.
Son 20€, no me parece mal precio por una camiseta buena y chula
#4760 joder tio es que ayer pillé la de arrow.... de starling city archery club xDD ..... y hoy me sale esta de lobezno que está sobrada..... pfffff...... maldito el día que descubrí este post de camisetas :palm: jajaja
#4761 tranquilo, por aquí somos unos cuantos que tenemos armarios especiales para almacenar tal cantidad de camisetas que hemos ido acumulando
#4761 Hay semanas en las que mi cartera está a salvo, semanas que me arruino, y semanas que odio no tener dinero.
No sé si te habrán pasado esto: http://www.teemagnet.com/
Ya me ha llegado la camiseta en respuesta a (LOL) #4729
En su día salió y no me atreví a comprarla... así que genial ^^