Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#4801 Pues es bien fea jajajja, hace unos días en Shirt.woot sacaron los diseños navideños y estaban mucho mejor...
Tengo una preguntilla, el tallaje de las camisetas www.teepublic.com, se parece mas a teefury o a qwertee? gracias esque cada pagina es un mundo
#4801 Está en TeeFury, te paso link
#4803 TeePublic lo veo más estilo TeeFury, Qwertee es más tallaje europeo
Edit: NOTICIAS, me acaba de informar TeeFury de que mañana, Cyber Monday, camisetas aleatorias a 6$ y camisetas aleatorias de su galería a 10$. Además han añadido 5 suéters nuevos
#4864 Cuando estás "comprando" la camiseta, dale a sizes. Te saldrá un popup con fotos de tíos de diferentes pesos y alturas con todas las camisetas.
Si bajas hasta abajo, veras las medidas tanto en pulgadas como en centímetros
#4814 Pero si para Reyes falta un montón!!!...
Yo no la he comprado porque tengo 12 mil camisas y porque en realidad la veía y me parecía una camiseta chulísima para una tía, pero que a mí no me acababa de pegar... y bueno, porque no quiero gastar pasta a lo tonto.
#4815 pero Black Friday y Lunes noseque de esos solo hay uno al año xDDD
Pues habérmela comprado a mi xD
#4816 Eso se consideraría un pagafanteo next level y no me llevaría nada más que un triste gracias, no no deja.
¿Qué compraste en el black friday y el cybermonday?
Creo que ya había salido en otra páginas, para quién le interese:
https://shirtmogul.com/shop/magic-spells?ref=11
Buenas me han llegado 4 camisetas que pedi a teepublic, estan superfifuminadas, ¿ os ha pasado a vosotros tambien? ¿son asi reclamo o que se puede hacer?
#4824 No es lo mismo una impresión de 2 o 3 colores que una en muchos, es por cuestión de tintas, puede que esas "superdifuminadas" sea otro tipo de impresión, por ejemplo el print de la que pedí de Bioshock con más de 15 tonos de color es totalmente diferente de otra de Juego de Tronos con 2.
#4825 Te he enviado un privado con las fotos un susto , se transparenta el dibujo y se ve la parte de atras.
Hasta el lunes tenemos ofertas de nuevo en TeePublic, las últimas del año, y para los fans de Harry Potter hay unos días de diseños en TeeFury
#4828 http://www.teefury.com/size_chart
Edit: Mi consejo para ti es: Qwertee L, Teefury M (son trilargas las L de aquí).