Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#4954 Teefury y qwertee, pero prácticamente cualquiera de las que van saliendo a lo largo del hilo son fiables y de calidad.
#4956 yo he comprado de ambas y noto que las de DbH son algo más estrechas (no mucho) y más cortas
#4956 A mi parecer las de design by humans se asemejan mucho más a las tallas que compras por aqui, a mi la m de qwertee me queda pequeña
#4959 Entonces es más similar al tallaje de Pull & Bear, ¿no? Como en qwertee uso la M, creo que debería pillar una S de DbH.
#4959 las que yo he comprado al menos son así xD pero noto que últimamente Qwertee está haciendo las camisetas más largas :/
#4960 No sé cómo es tu cuerpo, pero yo pillo M de qwertee y M de DbH (y cuando compraba en pull and bear pillaba M también). Si estás cuadradete y te molan algo ajustadas pilla S pero si tienes cuerpo "normal" pilla M xD, si andas con muchas dudas mañana me hago fotos con las camis.
#4965 Muchas gracias! Se agradece tu opinión y el voto!
Si, la he hecho yo , se que es un poco pobre pero gente me comentó que la subiera ahi, que al igual a la gente le gustaba. Ty again!