TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

bobyyy

in flying colours + hoody = lo parte

funky_shit

Digo aqui en el hilo

Amazon

#932 No las tengo puestas porque tienen todas las camisetas a 12$, pincha en el link de DbH y las ves ahí xD

suggus

joer me gusta mucho la de teefury =S

SnIzEr

wooot ya me han llegado las 4 que pedi el dia 15 en dbh :P

Synobazz

En dbH han hecho una limpieza brutal, muchas de las camisetas ya estan vendidas en casi todas las tallas.

TeCagas

al final me he pillado la de House Brawl de Threadless en chaqueta, la adicción de HP me ha podido y.y
subiré fotos cuando me llegue!!

Hogwarts

#937

Usarias el descuento de 7 $ no??

Yo me lo estuve pensando, pero no me gustan las sudaderas con la cremallera taaan a la vista...(De hecho, si no llevara cremallera sería aún mejor)

TeCagas

#938 supongo que si xDDes que no hice yo la compra
A mi me hubiese gustado si fuera en sudadera y negra, pero sabia que si no me la pillaba acabaría arrepintiendome

Sondrow-

Pregunta, persona de 183cm de estatura de tamaño medio tirando a fuertecillo, talla L o XL

Rosier_xx

#940 Yo creo que la L, que es como una XL de españa o así, tallan enorme según tengo entendido

Sondrow-

#941 Eso es lo que queria saber, si tallan grande o no, porque yo las compras que hago por internet suelo pedir la XL porque suelen tallar mas pequeñas, que una vez pedi una L y vamos, daba la risa esa camiseta xdd

_Akiles_

Yo pedi una L a teefury antes de comprar mas, si me queda grande pues una M para la proxima y arreglado, que por cierto ya me han mandado el e-mail, cuanto suelen tardar desde que te lo envian ?

Chimpance

#943 yo hace tiempo pedí una M en Teefury y me queda algo pequeña.
PD: Suelo usar la M

suggus

yo me pedí una S y se me queda un pelíííín estrecha, pero es que si me pido una M se queda demasiado ancha :(

Chimpance

Sinceramente prefiero que me quede un poco ancha a que me quede estrecha

2
suggus

yo en cambio al revés, me da más juego una camiseta ceñida que una ancha XD

2
funky_shit

Bueno pues al final he pedido un par de camisetas a DbH. Aqui os dejo el codigo de 10% hasta el 6 de diciembre

M37FUW

Amazon

Si fuese rico, hoy me compraría Lightkatana Fight (TeeFury), Dead Air (Shirt.woot), Disc Jockey (Threadless) y Medium Difficulty (Threadless tb xd) :_

Camisetas

TeeFury: Lightkatana Fight

Shirt.woot: Dead Air

RIPT Apparel: Zombie Minimalism

Tilteed: OLD SKUUL KUUL

Design By Humans

spoiler

Uneetee: Rock Your Body

Stupid Hurts Us: Mango Radio

Códigos y promociones

Códigos mediavideros para Design by Humans (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío):

  • BAN4J4: hasta el 24 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a MisKo)

  • 8CCP4G: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Inningen)

  • ED8V8K: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a yukiHime)

  • LFAKE8: hasta el 29 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a SnIzEr)

  • WM0LW8: hasta el 30 de Noviembre. 10% de descuento. (Gracias a Synobazz)

  • 0VPE11: no sé hasta cuando. Supongo que 10% de descuento. (Gracias a Juglar)

  • GYFQQU: hasta el 1 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a dangerous)

  • 2NZVCV: hasta el 2 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a suggus)

  • M37FUW: hasta el 6 de Diciembre. 10% de descuento. (Gracias a funky_shit)

Link para obtener un 20% de descuento en Threadless por compras superiores a 25$ (descuentos sobre el precio de la camiseta, no sobre los gastos de envío)

Accede desde aquí a la web para recibir el descuento:
http://www.threadless.com/20/es/?utm_medium=social_cpc&utm_source=facebook.com&utm_campaign=intldisc&utm_content=IntlDisc_ESfoc_M18-24_villian

No estoy seguro de cuándo acaba ni de si funciona siempre, pero me lo acabo de encontrar en fb, y recemos porque siga funcionando :D

Misceláneos

Para revisar el precio antes de comprar, o "especular" un poco para ahorrarse dinero:

Valor del dolar->euro

http://www.xe.com/
https://www.bancaja.es/ControlBOLNS?EXE=BOLMDIVI

Amazon

Me podeis decir si con este link os sale esto? -->

#951 ty <3

D

Si, a mi tambien me sale

_Akiles_

joder me encanta la de teefury, pero paso de pedir mas hasta que sepa si la L me va bien, grrr putada coño !

Tael

Comprada la de Teefury, pero de cabeza.

#952

La L de Teefury es como una XL española pero un pelin mas estrecha

Kartalon

Yo he pedido un par de L's de threadless, espero que no sean como una XL española Oo

En ese caso les meto secadora y listo.

Amazon

#954 usaste la web que puse?

deBurrows

ayer hice un pedido en DesignByHumans de 16 camisetas. 30 euracos de gastos de envío.

Código de descuento: B0HFWJ hasta el 6 de Diciembre.

P.D. Me quitaron una camiseta en la cara, en lo que tardé en cerrar una pestaña y abrir otra se acabó el stock. No veas que rabia.

Mikelanllelo

#956 16 camisetas??? cuanto te has dejado?

Hogwarts

Veamos.....16 camisetas, a 12 € cada una, 192 €....un 10% de descuento al menos, son unos 173 €, más 30€ de gastos de envío....ponle unos 200 €.... me equivoco?

#960

Eso, que ya estaba contando en €...todo el cálculo para nada ¬¬'

TeCagas

veeeeeeeeeeeeeenga camisetaaaaaaaaaaaaaas

Mikelanllelo

#958 200$, que en la conversión a € debe ser menos, pero si, una pasta