Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Mmm, yo hice el pedido ese aleatorio y todavía no me han llegado, pero viendo las tuyas... me espero lo peor. Solo me gusta la del medio. La ultima no me hace gracia y la primera no se de ke va xD
#1122 yo pedí la semana pasada, pagué por paypal, pero me da mal rollo porque fui al dia siguiente o a los dos dias al banco a actualizar la libreta y no constaba el pago. Sabes si tardó mucho en pasarte el pago?
Por cierto, la camiseta de Slytherin es una pasada <3 pero como me pedi la otra hace no mucho me parecía abusar xD
yo me he pillado 2, para mi hermana y para mi... como la anterior vamos...
Me da una pena pensar que algun dia se me pueda joder... :_(
#1124 he pagado con la tarjeta directamente y no se exactamente cuanto han tardado en pasarme el pago, pero como mucho media hora
Joder, me he perdido las 2 de Harry Potter por no entrar al thread !!!
He agregado a teefury en el facebook pra que me salgan las camisas y controlarloo
Joder, si no me hubiera pedido la camiseta de Oldboy (que por cierto me ha llegado hoy) me pillaria esta! Es muy buena!
Es tremenda, yo pedi la de cool aid y supongo que por las fechas que son la pedi hace 1 seman y m ha llegado hoy el correo de que tardaran sobre 3 a 5 semanas en traermela xDD!