Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#1530 la camiseta es más una referencia a Dr. Who que a The Who.
3 camisetas con la temática de la misma serie...eso no es muy común...cierto amigo lleva un cabreo curioso, porque no quiere comprarse todas hoy XDD
Me pido la de Unetee!
Ayer me llegó ésta http://www.qwertee.com/product/cloned-to-kill/
Voy a tener que hacer limpieza en el armario pronto... entre la legión de camisetas viejas y las nuevas no me caben más en el cajón!
#1534 Haz una lista y me la pasas por privado, que como vayas a tirar una que me mole tel a compro xD
#1535 Me refería a las viejas de hace años! xD
Tengo aún camisetas de cuando iba al instituto y de eventos como el Octoberfest
#1536 Lol, bueno, tú intentalo que a lo mejor alguna me mola xDDDD
Y si no, dónalas a un mediavidero con hijos xD
#1537 Ok, si hay alguna que esté bien sacaré un par de fotos aunque no prometo nada
De todas formas, tampoco las iba a tirar a la basura sino al contenedor de ropa de mi barrio.
#1538 Es que aquí lo que no se regala a amigos, se usa para trapos, nunca dan nada
Además, no avisan antes de reventar alguna camiseta que me mola xDD
#1542 Que va, será la luz del flash del movil, ambas son iguales en el estampado.
También te la pediste tu? xD
#1543 Si también pero lo que deberia ser blanco se ve blanco pero un blanco amarillento.
#1544 hombre, blanco blanco no es, parece un blanco un pelin "sucio"
No creo que tuviera que ser blanco neutrex, en tu avatar tambien se ve un poco gris/azulado xD
a mi también me ha llegado esa misma ayer. Y como tú pedí dos, una para mi y otra para la chavala xD
A mi las de hoy no me llaman! Seguiré esperando.
Me uno a la pregunta de #1549
¿Las camisetas son de calidad aceptable?