TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Eveyx

La de hoy de Teefury: http://www.teefury.com/

EPIC xDDDD

quebeC

Al final he decidido abrir un hilo en el foro de compraventa, os paso el link:
http://www.mediavida.com/foro/112/camisetas-a-estrenar-434935

Información adicional: la XXL es pequeña, lo que equivaldría a una XL del pull&bear.

#2280

M

Sabéis si las tallas L de threadless u otra página son largas pero estrechas? Soy delgado y alto y ando buscando camisetas algo largas pero estrechas ya que las que son estrechas me van demasiado cortas y las de tallaje grande (L o M) tienden a quedar como sacos de patatas.

2 respuestas
CrossOverous

#2283 Aquí había uno que hace poco compró (si no me equivoco en threadless), y comentaba que la XXL es como una XL del pull&bear, por si te vale de algo..de todas formas,a ver si lo lee y te lo dice mejor que yo xD

#2285 Joder, ya decia yo..es que me ha llevado directamente al último post y no lo leí, fallo mío.

1 respuesta
quebeC

#2284 y #2283 lo dije en el post #2282 XD.
Por cierto, al comprar en threadless al lado de la camiseta pone si es pegadita o ancha. Busca alguna que sea fit y listo. La XXL se ve grandota y cuando la lavas es un XL del pull&bear.

1 respuesta
Cupi

Me acabo de aficionar a este hilo y tengo una pregunta de novato:

hay algún sitio para comprar camisetas pasadas sin pagar el doble? es que las estoy buscando y me salen en todos sitios a 20$...

1 respuesta
B

quebeC

#2286 Puedes esperar a que haya alguna promoción. En threadless hay ofertas bastante a menudo, sólo tienes que esperar a que llegue a tu camiseta. También puedes echarle un vistazo al foro de compraventa, hay muchos hilos de camisetas a estrenar y a un precio bastante competitivo. Echa un vistazo al post #2282 de este thread.

Amazon

http://shirt.woot.com/

EPIC

1
Hades13

Bueno, me llegó hace un par de semanas la camiseta pedida.
Es jodidamente BESTIAL
Me está perfecta, talla S, y me está como a mí me gusta, bien ajustadita:

Tiempo de entrega: 2 semanas aprox

Y me han metido en el paquete una pequeña bolsita de gominolas HARIBO :3

1 respuesta
K

#2290 La pediste justo el día que salió o la has comprado más tarde? A mi me llegó hace más de 15 días y las chuches de cocacola estaban ricas xD

1 respuesta
Hades13

#2291 La compré el que salió, obviamente ;3
Pero la mandé a casa de mis padres, y hasta hoy no he podido venir

Seizure

Alguno sabe cuanto tardan las camisetas de ript y de shirt.woot? la de ript hace ya almenos 20 dias y nanai :<

Cupi

la de hoy de ript:

2
Eveyx

http://riptapparel.com/

LOOOOOOL xDDD

Sin frikada pero me la voy a pillar.

Cupi

Sólo saben sacar camisetas de Dr. Who o qué?

7
10 días después
M

Que tal encojen las de threadless? Me gusta como me queda de larga pero me gustaría algo mas estrecha, eso si, me da miedo ponerla con agua caliente y que pierda los colores o la joda (he encogido camisetas de otras marcas).

1 respuesta
L

#2297 Desde mi experiencia las camisetas de threadless dejan bastante que desear. Yo pedí una camiseta de calidad bastante mala xD la sudadera no era tan mala, pero el dibujo tampoco estaba muy bien impreso. Van perdiendo color conforme las vas lavando xD y encoger no encogen mucho

dangerous

Yo tengo varias de TeeFury y la calidad es genial, muy buena.

Las de DesignByHumans no tanto, pero tampoco están nada mal.

edit: sólo he comprado estas, pero comparando con las tiendas en España... para camisetas baratas y encima originales está de lujo.

funky_shit

Pues será cuestión de gustos o no se porque yo tengo de threadless, teefury y dbh y las mejores para mi son las de threadless.

1 respuesta
L

#2300 Dependerá del modelo a lo mejor, yo solo pedí lo que dije, y ya te digo, la camiseta era de una calidad bastante pésima, la sudadera no tanto.

B

Yo he pedido en las dos y calidades no se pero de velocidad, la de Teefury me ha llegado hace una semana ya, y las pedi el mismo dia. La calidad de esta pues normal, ni buena ni mala, lo que puedes esperar por una camiseta de algodon normal.

A ver la otra cuando me llegue.

Jarlax

Sabeis de alguna web que vendan chaquetas o sudaderas sin contar threadless?

#2304 Gracias!

1 respuesta
CrossOverous

#2303 Yo se de esta, también se que no es precisamente barata (al menos muchas veces xD) http://www.emp-online.es/

1 respuesta
Ronso

Alguno que haya pedido puede poner fotos con las medidas please? es que no se si pillarme una L o M.

#2306 Las más wapas las veo en TeeFury xD, si me das de esas mejor xD

1 respuesta
Amazon

#2305 De qué web?

#2305 M de TeeFury = L de España, S de TeeFury = M de España y así sucesivamente

1 respuesta
TeCagas



póngame 3 xD
#2308 a mi es que me encanta y no me he podido resistir :qq:

2 respuestas
Amazon

#2307 Si me gustase el Skyrim me la pillaría, porque es el típico diseño que me gusta, pero meh

1 respuesta
Ronso

#2307 Demasiado friki xD

1
Selbryn

Sino tuviera el Fusrodah , me lo pensaba.