Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Vale, lo voy a hacer así: Spoiler con el nombre de la camiseta, dentro una foto que si pincháis en ella vais a la página de dicha camiseta en Threadless, no me odiéis si sobrecargo el post :*
Recordad que Threadless es USA, por lo tanto es muy probable que queráis usar una talla menos que la que usáis europea ;D
Por cierto, algunas son porque me gustan y otras aunque es probable que no las llevase puestas las pongo porque me parecen curiosas (sobre todo las que brillan en la oscuridad y esas cosas xD). Y las que ya están puestas aquí arriba no las pongo.
No me odiéis, amadme.
#2431 i love it. Pero cuando pincho en las fotos tan solo me las amplia, no me manda a la pagina :/
#2433 un plaer!
#2433 mañana en cuanto llegue de clase me pillo algunas , sabes si se pueden acabar o hay ilimitadas?
¿Y cómo cojones elegís las tallas?
La S pone que de pecho (chest) son de 36" a 38". ¡Pero es que eso es jodidamente mucho!
Comparando con las TALLAS TEEFURY no tiene ningún sentido.
Que alguien me diga algo que quiero pedir una xD
#2439 A ver, estoy acostumbrao y me pillo las M de TeeFury, pero es que ¿cómo cojones la S de Threadless es más grande que la XXL de TeeFury y sobrando 10" más?
O están mal y hay que pedirlas a ojos cerrados u os van a llegar camisones.
#2440 estás convirtiendo las pulgadas en centímetros¿? porque los americanos miden en pulgadas creo
hay por ahí convertidores de uno a otro...
#2441 Sip, ya lo había convertido, lo comparto:
Talla S Threadless: 36" -> 91,44 cm
Talla XXL TeeFury: 26" -> 66,03 cm
¿LOL?
Tened cuidado con Threadless y las tallas. Yo me pido las M de Teefury, pero de Threadless, tras pillarme la primera en "M", decidí usar la "L" ya que me quedaba muy ajustada y tras el primer lavado encogen.
Aunque claro, también depende de los gustos de cada uno xD
una duda: a cuanto es lo mas barato q habeis pillado una camiseta en cualquiera de estas paginas?
5e?10e?
alguna oferta "semanal" ? o algo similar?
Yo a threadless siempre pido una talla más.
Me compré una M y me quedaba justita, ahora pido siempre una L y cuando la lavas queda genial.
Mierda, he pedido esta mañana en Threadless y ahora me decís que no son tallas americanas.....
Yo uso una M de talla europea y me he pedido una M en threadless. ¿Me vendrá bien?
Para los que todavía no hayan hecho ningún pedido en Threadless por la oferta de 9'99$/camiseta que sepáis que va a durar un día más y han añadido más diseños.
#2453 Y tallas? Porque iba a pillarme 2 camisetas (por no pillarme 4) y no quedaban ya de mi talla. :/
acaban de subir un post en el que mas o menos dice que su antigua empresa que hacia las camisetas "virgenes" estaban haciendolas con mala calidad, y que ahora ellos mismos haran las "virgenes" y que retirara 40mil camisetas en stock
#2455 Ni puñetera idea. Eso tendrás que mirarlo una a una.
#2456 Después de leer el post me he quedado tranquilo. Después de leerte creía que las camisetas que estaban vendiendo en esta oferta eran esas 40.000 "malas". Pero no, las han quitado del stock para dárselas a los niggers de allí supongo xD
Me ha encantado esta camiseta: http://www.threadless.com/product/1769/Night_and_Day/tab,guys/style,shirt
Ahora bien, hago una S-M, de la que quedan tallas es de la "Tonight is the night" o de "Today is the day"? Están las dos en la misma página y no sé cual es cada una. Gracias!