Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#2490 sisi era lo que queria diseños guapos xd
y me imagino que las tallas pues una M de alli sera un pelin mas grande que una M de aqui no
Posible spoiler de la serie Breaking Bad.
#2493 Editado. No es un Spoiler, representa la furia de Gus :wtf:
¿Es posible que me haya comido un spoiler? Es una pregunta al aire, ya que si es spoiler no quiero saberlo.
Si fuera así, te odio mucho #2492.
Lol iba a pillar a TeeFury pero te cobra 7,5 dolares de gastos de envío, creía que era solo 2,5, joputas!
Una duda, he visto hoy una camiseta de la serie "Sherlock" que me ha encantado y me gustaria comprarme, y seria mi primera compra.
La página en cuestión es http://www.othertees.com/
¿Alguien sabe algo sobre medidas, o algún consejo a la hora de escoger la talla de camiseta?
(Estoy desde el móvil y no tengo tiempo para leerme unas cuantas páginas del post, por si hay información en las primeras páginas y no he sido capaz de verlo)
EDIT: Nada, ya he visto que en esa página te ponen las medidas y es Polaca, así que usan la medida Europea.
En teefury si uso una L europea aconsejáis coger una M americana?
es que no e pedido nunca y para orientarme un poco en como son las tallas....
Seguro que se ha preguntado miles de veces pero hay 84 paginas de replys, a ver si alguien me puede echar una mano que siempre he visto alguna camiseta que me gusta pero nunca me he atrevido a cogerlas.
¿Por cuanto debe quedar una camiseta con los gastos de envío, cuanto tarda y que pagina es la más barata?
He leído a #1 y este thread y no me deja las dudas que tengo claras.
Para teefury te remito a mi post #2511 en esta misma página. Si cada camiseta son $10, cada camiseta con gastos de envío salen a 16,30 euros (más o menos).
Respecto a threadless son $9 si son 1 ó 2 camisetas y $15 si son más. Y luego, ya dependiendo de cada camiseta, yo siempre compro cuando hay ofertas y me salen, al pedir muchas, a 8-9 euros la unidad g.i.
Os dejo por aqui una pagina española que se basa en el crowdfounding para hacer las camisetas. Cada diseño tiene encima el % que lleva, y una vez que llega al 100% se imprimen y mandan las camisetas, en caso de que no lleguen al 100% en el plazo que pone, se devuelve el dinero a todo el mundo (aunque con la primera impresion que hicieron, dieron opcion de esperar unos dias mas hasta que se completasen o recibir el dinero).
Yo tengo un par de la primera tanda que hicieron y estan bastante bien, camisetas de buena calidad:
Ademas son solo 9.90€ con gastos de envio incluidos.