TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Freeddie

Me llegó el otro dia la de Loki Charms de Qwertee, y he de decir que es la camiseta con la impresión de peor calidad de todos las páginas que he pedido (y he pedido a casi todas). No voy a pedir más. Es casi impresión de mercadillo.

1 1 respuesta
sNiK

#2701 Yo Qwertee una y no más. Y que sepas que a los 3 lavados se te va a poner parda, como si tuviera 2 años de lavados.

1 respuesta
choujiTANO

#2702 tan malas son? joder, yo me pedí una el otro día, me llegara esta semana...

1 respuesta
CarlosML27

La de Shirtwoot de hoy me masmola :si:

sNiK

#2703 Sí, yo pedí 2 y a los 2 lavados... los dibujos desgastados y la camiseta con pelotillas :palm: :palm: :palm:

B

Joder, iba a pillar la de Qwertee pero me habéis metido el miedo en el cuerpo xD Que web recomendáis que sean de calidad?

1 respuesta
Freeddie

#2706 Todas menos esa xD

sNiK

Por cierto, pedí 5 camisetas a Threadless y mi novia pidió a los 2 días otras 5 camisetas a la misma dirección con mi paypal/nombre... Espero que no haya problemas con aduanas....

Tirik

Pues yo la unica que tengo de Qwertee (la de future is coming) sigue perfecta. La unica pega que tiene la camiseta es que tiene el cuello mas estrecho que las del resto de tiendas

1
dangerous

Pues me cago en Qwertee:

Ya no la pido.

3 respuestas
Ivlas

#2710 yo tengo una de qwertee y lavada un par d veces y sigue tan genial como el 1er dia...

PD: acabo los exams en 3 dias!

1 respuesta
SoulNigh

Yo tengo 3 de Qwertee y las 2 perfectas, una de ellas tiene más de un año ya y sin problema y a la espera estoy de la random tee, encima te regalan chuches, para mi un 10.

2 1 respuesta
SoulNigh

Doble post, shit.

Para compensarlo:

Esta es de una random tee de... junio creo, esta perfecta.

sNiK

#2711 #2712 Pues o habeis tenido mucha suerte, o no la habeis comparado con una de Adidas/threadless/etc. Así de claro.

Yo tengo 4 de Qwertee y la única que se salva es una que tengo de Boba Fett (negra). Las otras son marrones claras o blancas y están hechas una mierda. Dibujo descolorido y bolitas a tutti plen.

1 respuesta
Ivlas

#2714 pues habremos tenido suerte o algo xD

o quizas las tenemos desde hace "poco" pero weno xD
yo estoy a la espera de mi pedido de threadless...

segun los mails, llegan entre el lunes y las 2 semanas siguientes...
joder... no veas si tardan xD las pedi hace un siglo xD

B

Pues es una pena porque en esa tienen una diseños chulísimos...

KuS

Pues yo tengo 6 de qwertee y ningún problema... no sé como las lavarás o donde las guardas o lo que sea xD

Kartalon

A mi se me están desgastando más las camisetas de Threadless que las de Qwertee...

1 respuesta
sNiK

#2718 Yo las que tengo de threadless de hace 2 años, el tejido bastante superior al de Qwertee. No se como será ahora mismo la calidad.

1 respuesta
MaPaCHe

#2710 Yo tengo dos de Teefury y por ahora ningún problema

1 respuesta
Kartalon

#2719 No lo niego, pero el dibujo de una de Threadless que tengo hace tira empieza a perder mucho brillo, no se.

1 respuesta
sNiK

#2721 Pues entonces me estás dando la razón, si me dices que la tela es mejor y la que tienes desde hace la tira empieza a perder el brillo ahora... :D

#2723 También he de decirte, que las negras envejecen muchísimo mejor que las claras.

1 respuesta
Esmoris

#2710

Esa la pedí yo ayer , y horas después leo que la calidad de las camisetas son malas xD
Habrá que comprobarlo cuando me llegue , ya os diré.

Kartalon

#2722 Pero el dibujo de una de Qwertee que también tiene la tira me está durando mil. No se si es porque quizás se ha llevado menos lavados o qué.

(La de Threadless que digo hubo una temporada que me la ponía muchísimo.)

dangerous

#2720 De TeeFury tengo tres mínimo, otras tres de Design By Humans y otra de Threadless, pero ninguna de Qwertee xD

1 respuesta
sNiK

#2725 Cual te parece de mayor calidad?

#2727 Tendré que pedir alguna de Teefury para comprobarlo, ya me habéis picado

1 respuesta
JoseIM

La calidad de Teefury es demasié! Las que tengo de Qwertee están desgastadas algunas.

funky_shit

La mejor calidad Design by Humans de lejos

1
dangerous

#2726

TeeFury calidad suprema, confirmado tras mucho tiempo y varias de ellas, encima son unos 13-14€ con envío.

Threadless solo tengo una pero está muy bien, bastante decente. Unos 15€ con envío.

Design By Humans nada mal, pero son mas finitas y al final se quedan demasiado "suaves". Para nada algo decisivo si encuentras un diseño que te guste, yo volvería a comprar. Sin embargo estas son mas carillas si no pillas ofertas/packs. Compré tres de golpe y hacían algo de descuento, se quedaba cada una en 15-16€ con envío.

1
sNiK

Threadless me decia tiempo estimado de entrega entre el 11 y el 25.

Quiero que llegue ya :qq:

1 respuesta