Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#2792 http://www.redbubble.com/people/bomdesignz/works/8461723-keep-calm-and-carry-on-portal-parody?p=t-shirt
Es más cara, pero menos es nada!
Normalmente los que diseñan las camisetas para estas páginas tienen perfil en Redbubble y ahí las venden siempre.
Atentos hoy a la que nos trae http://www.theyetee.com/
para mi es un Take my Money de dimensiones épicas
Os han regalado una camiseta en Threadles?? a mi me han mandado un email con un codigo para canjear por una camiseta gratis con el logo de Threadless. Que majos!
Sólo posteo yo aquí? XD
Hasta mañana tenéis casi todo el repertorio de diseños de Threadless rebajados, camisetas a 9,99$.
He aquí mis adquisiciones:
#2803 Siempre he estado enamorado del segundo diseño, pero es que la han CAGADO bastisimo para mi gusto con la posición del diseño en la camiseta :<
pd: la primera la tengo, es una pasada, tenemos gustos parecidos xD
#2804 ¿Cómo son de calidad las camisetas?, me parece una pasada que con los diseños de algunas solo salga por 10$ (mas gastos)
He mirado estas dos:
No sé como os habrá ido a los demás en threadless pero yo pedí una sudadera y una camiseta una vez y la calidad era pésima. La camiseta era con el fondo blanco y el estampado en negro y estaba bastante cuarteado xD (y el blanco transparentaba un poco) la sudadera era negra y bléh, pasable, pero nada que ver comparado con la calidad de design by humans por ejemplo
#2806 Pues yo tengo 3 camisetas y hoy me ha llegado una sudadera de Threadless y son de todas las que tengo las de mejor calidad tanto de impresion como de la camiseta (no tengo ninguna de dbh), pero de largo
DbH mejor que threadless, pero nunca me ha pasado eso que dices de la camiseta. Yo si que recomiendo comprar en threadless.
#2807 #20808 Pues tendré mala suerte xD pero ya te digo que por eso no volví a pedir nada :/ ya le daré una segunda oportunidad y a ver si tengo mas suerte
#2805 Pues la calidad es bastante buena, se nota que las de Teefury son más gruesas por así decirlo pero vamos, tampoco se quedan muy atrás.
¿Qué suelen tardar en llegar? ¿y por qué algunas pone por ejemplo las unidades que les quedan, otras no pone nada y otras pone agotado?
Agh os odio, al final voy a acabar pillándome unas cuantas de designbyhumans >:
#2806 yo tengo de threadless la sudadera de Harry Potter "House Brawl" y me la pillé hace cosa de 1 año y medio y está perfecta xDDD