TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

weah_dany

#2940 Si, pero a mí por ejemplo me gusta más, me parece de mejor calidad que otras.

1
XenomorpH

A los que ya habéis comprado aquí.¿ Es normal que después de 15 días aún no me hayan avisado del envio de la camiseta ni tenga ninguna noticia?

1 respuesta
weah_dany

#2942 Yo la última que he pedido la compré el 23 de Abril, me llegó el correo diciéndome que la enviaban el 4 de Mayo y me llegó a casa el día 15.

No creo que pase de esta semana el aviso de que te la envían. De todas formas ponte en contacto con ellos y pregunta.

#2944 A mí en este último envío no se me actualizó, me ponía lo mismo que a ti.

Dante88

Una pregunta, cuando comprais en teefury y os dan el numero de seguimiento de UPS. Se os actualiza el estado conforme el paquete se mueve?

A mi desde hace más de una semana me pone: Shipment information received by UPS Mail Innovations

y no cambia :/

kun294

Una vez más design by humans de 10, las pedí me aplicaron un descuento y a los 5 dias en casa

1 respuesta
Ronso

Pos nada acabo de enviar un correo a Qwertee preguntandole por mi pedido, porque lo pedí el día 27 de marzo y sigo esperando, en la web pone enviado pero... madre mía, se supone que es desde UK no?

1 respuesta
Xnito

#2946 Lo que no entiendo es como has tardado tanto en enviar el correo cuando casi llevas 2 meses esperando por unas camisetas, espero que tengas suerte pero recuerda que si has pagado con paypal solo hay 30 dias desde que se hace el pago para reclamar el dinero

Ronso

Pues nada he hablado con un tal Brian, muy simpático y muy majo y me van a enviar otra que espera que llegue en una o dos semanas que dice que es la media de envío, que lo siente mucho bla bla bla, y si por casualidad me llega la que pedí de primeras que la regale a un amigo, que majos son ;)

PD: En España iba a pasar esto, y una polla de alce xD

1 1 respuesta
Dante88

Ya me ha llegado.

Para el que quiera información sobre la talla M de teefury. En comparación con la S-M Española que normalmente gasto. Mi apreciación es que de ancha es igual más o menos. De larga es un poco más larga que las del Bershka (que suelen ser largas), pero tampoco lo nota exagerado. En cambio las mangas si que son un rato anchas y no es que tenga los brazos tipo palo ni nada. Y el cuello es bastante estrecho y queda alto, me va justo.

Eso sin lavarla ni darle uso.

Tirik

#2948 Igual se la llevo alguien, a mi la ultima camiseta que me enviaron de Teefury el majo del cartero me la dejo encima del buzon a la vista de todo el mundo

1 respuesta
Ronso

#2950 No creo porque eso cabe en un buzón.

1 respuesta
Tirik

#2951 Si, si a mi normalmente tambien me las dejan dentro un poco apretujadas, pero esa no :/

NocAB

Quería comprarme alguna camiseta aprovechando que en threadless las tienen todas a 15$ pero no me acuerdo de mi contraseña y no me la mandan. fuuuuuuuuu!

charlesmarri

Supongo que se habrá preguntado ya mil veces y tal, pero por no leerme 100 páginas... ¿Las tallas de Qwertee son reales a como dice en la web o son de esas camisetas que te pides una L y cuando te las pones parece XXXXL?

2 respuestas
Fistrorr

#2954 Mido 175cm, tengo una complexión física normal, y con una M tanto en Qwertee como en Threadless me van perfectas.

BTW, creo que en las webs tienes las medidas de las camisetas, compáralas y opina

alberthoven

#2954 La L de qwertee es una L real, no son muy largas.

Gleim

Pues a mí una M de Qwertee que pedí me vuela por todos lados, cuello, largo, ancho... es enorme. Las M de Teefury, DBH, Shirt.Woot me quedan bien...

weah_dany

Comparando Teefury y Qwertee, una L me queda practicamente igual de ancha y un poco más larga la de Teefury (y como comentábamos post atrás, la tela de Teefury es más gruesa (para mí, de mejor calidad que la de Qwertee), coincide con las medidas que vienen en las webs, fiaros de ellas (al menos en mi caso).

#2957 Si que es verdad que las de Qwertee se ajustan menos al cuerpo, pero por ejemplo yo no noto mucha diferencia.

MaPaCHe

La de hoy de Teefury xDDD

1 respuesta
B

#2959 La de sewer fighter es muy buena

Lindvurm

Pues no está nada mal la de Qwertee de GoT. Estoy por pillarmela...

2
RedskinOi

Una pregunta, las tallas en design by humans son equivalentes a las de aqui??

7 días después
Amazon

No sé si os interesará, pero aquí está mi wonderful avatar a modo de kickstarter por 20$, si no se llega a las 30 no se os cobrará :>

https://teepublic.com/show/3562-a-clockwork-beagle

Lo malo es que creo que es gris T____T, con lo que mola en naranja

1 respuesta
suggus

#2963 20$ por una camiseta? XD no gracias.

#2964 todo tiene un límite para mí xd. Yo la que me gustaría pillarme es

2 respuestas
Amazon

#2964 será la predilección que le tengo xD

Zahrae

Hoy hay esta en Qwertee! :D

Alguna chica suele comprar por aquí? No sé si las tallas de tía serán diminutas o qué, tendré que medir alguna camiseta a ver xD

1 1 respuesta
lovebuzzz

#2966 Yo he comprado de chica en qwertee y seguramente está caiga también xD yo siempre las mido independientemente de la talla que lleve por que cada tienda es un mundo :/ de todas maneras las de qwertee de chicas yo me pillé la misma talla que una de pull & bear o h & m y sin problemas vamos

1 1 respuesta
Zahrae

#2967 Gracias!! Al final por mil rollos no he parado por casa hoy, se me ha pasado la hora y no me la he podido pillar :(. A ver si pronto sacan alguna parecida...! Gracias igualmente ^^

Sharif

madre mia conocia qwertee y teefury, acabo de ver las de design by humans y están increibles :O para los que ya han pillado por ahí, los acabados son igual de buenos que los de teefury? y el tema de las tallas como va?

#2945

3 respuestas
Cupi

#2969 yo me he pillado varias de design by humans y particularmente, son las que más me gustan y las que más calidad tienen..

1 respuesta