The Adrenaline Bundle de BundleStars activo

B

The Adrenaline Bundle - €4.39. Incluye:

Todos para Steam

Ring Runner: Flight of the Sages
Etherlords II - se incluye el Etherlords
Master Reboot
Expeditions: Conquistador
Rock of Ages
POSTAL
Gun Monkeys - Dan copia extra
Heli Heroes
Monday Night Combat
Axis Game Factory
Bang Bang Racing
Kaptain Brawe: A Brawe New World

1
FaKeTe

La key del Etherlords incluye Etherlords y Etherlords 2 (al menos en mi caso) y al activar el Gun Monkeys te añaden otra copia (gift) a tu inventario de Steam.

Edit: shit, si alguien no quiere el Axis Game Factory (no es un juego, es un programa) que me mande MP a ver si podemos llegar a un acuerdo.

1 1 respuesta
Imrahyl

#2 Grandioso ese Etherlords, tengo ambos originales y les he echado horas para aburrir. Lástima que luego al querer instalarlos por disco no hubiera manera por incompatibilidades, aunque nunca me había dado por mirar si estaban en Steam!

Ya me habeis alegrado el día! :D

1 respuesta
FaKeTe

#3 Lo añadieron hace un par de semanas a steam y la verdad que estaba muy tentado de pillarlo, ha sido verlo en el bundle y hacer instabuy.

Josepanaero

Pues es un bundle muy apañado. Yo me lo he comprado principalmente por el Expeditions: Conquistadors, que por lo visto está genial, pero el bundle incluye otros juegos que están bastante bien.

ToXiC487

Sabeis si el precio varía? Nunca he pillado un Bundle Stars.

1 respuesta
melapelatodo

#6 Suelen subir con el tiempo, no sé cuanto ni cóomo, pero una vez me fui a comprar uno que había visto por 3 y pico y me lo encontré un euro y algo más caro.

1 respuesta
RaWnNnNn

#7 Sube dependiendo de la media de donaciones. Si la gente empieza a donar mucho mas de la media, esta sube, y con ella el precio.

EDIT: Bueno, asi funciona Humble Bundle, pero parece que este no puedes elegir el precio, asi que retiro lo dicho por NPI :D

1 respuesta
elixos

el precio oficial es en libras y varia según la cotización de esta. En algunos bundles ofrece precio reducido las primeras horas de salida, también puede ser eso lo que hayas visto.

lebrilla

#8 xDDD, que crack

Nihilhodie

Tiene buena pinta.

isma94

Interesante :)

Usuarios habituales

  • isma94
  • Nihilhodie
  • elixos
  • RaWnNnNn
  • ToXiC487
  • FaKeTe
  • Imrahyl

Tags