The Binding of Isaac (Steam) 1.24€

TheHuma

Disponible tambien el dlc.

The Binding of Isaac

Características del Juego

Título: The Binding of Isaac
Género: Acción, Aventura, Rol, Independiente
Desarrollador: Edmund McMillen and Florian Himsl
Editor: Edmund McMillen
Fecha de lanzamiento: 28 Sep 2011
Idiomas: Inglés*
Metascore: 84/100

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre.

The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

  • Mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente: nunca jugarás dos veces la misma partida.

    Más de 100 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán visualmente la forma de tu personaje.

    Más de 50 tipos de enemigos con la habilidad de convertirse en "especiales" que los hará mucho más mortíferos, pero que también hará que dejen caer mejores botines.

    Más de 20 jefes.

    4 capítulos completos con 8 niveles cada uno.

    Más de 3 clases desbloqueables.

    Múltiples finales.

    Montones de objetos desbloqueables, enemigos, jefes y mucho más.

Galería

Trailer:

vincheN

Juegazo

2
pconki

Todos los que me han hablado de él lo han hecho muy bien, así que comprado, gracias por la oferta! :)

TheHuma

De echo es un juego bastante visto en twich tv.

tute07011988

A ver si es verdad toda la fama que tiene. Comprado.

MaTrIx

yo lo compre con unas pocas dudas hace tiempo y llevo mas de 80 horas xD y todavia me queda por desbloquear unas cuantas cosas xD recomendadisimo.

S_WerT

Comprado, a ver si es tan bueno como decis xD

Usuarios habituales

  • S_WerT
  • MaTrIx
  • tute07011988
  • TheHuma
  • pconki
  • vincheN

Tags