Juega gratis a The Crew 2 este fin de semana (del 13 al 16 de diciembre) y participa en las mejores carreras y acrobacias. Pilota todo tipo de coches, motos, barcos y aviones. Conservarás progresos si pasas al juego definitivo algún día.
Además, todos aquellos que jueguen al fin de semana gratuito de The Crew® 2 del 13/12 al 16/12 recibirán un vehículo adicional de regalo a partir del 17/12, dependiendo de su plataforma:
https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/news/157-334936-16/%C2%A1juega-gratis-a-the-crew%C2%AE-2-este-fin-de-semana
PS4: Maserati Gran Turismo S
Xbox : BMW Z4 GT3
PC : FORD GT TOURING
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FIN DE SEMANA GRATUITO
spoilerLa versión gratuita de The Crew® 2 ofrece acceso a todo el mapa, los vehÃculos y los eventos presentes en la versión completa, para que disfrutes de toda la experiencia durante el fin de semana gratuito.
PC
- ¿CUÁNDO SE PODRÁ JUGAR? UPLAY
PRECARGA: 12/12 A LAS 18:00 (HORA PENINSULAR)
DEL 13/12 A LAS 09:00 (HORA PENINSULAR) AL 17/12 A LAS 01:00 (HORA PENINSULAR)
PS4
DEL 13/12 A LAS 01:00 (HORA PENINSULAR) AL 17/12 A LAS 09:00 (HORA PENINSULAR)
XBOX
DEL 13/12 A LAS 09:00 (HORA PENINSULAR) AL 17/12 A LAS 18:00 (HORA PENINSULAR)
- ¿CÓMO PUEDO ACCEDER AL FIN DE SEMANA GRATUITO DE THE CREW 2? Basta con hacer clic en el enlace anterior.
- ¿PUEDO PRECARGAR EL JUEGO? Para este fin de semana gratuito, la precarga solo está ¡ disponible en Uplay.
- ¿PUEDO JUGAR CON MIS AMIGOS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO? Por supuesto. Puedes jugar con cualquiera que ya tenga el juego o que está disfrutando del fin de semana gratuito al igual que tú.
- ¡ME GUSTA MUCHO EL JUEGO Y QUIERO COMPRARLO! ¿HAY ALGUNA OFERTA DISPONIBLE? Si te gusta el juego y quieres seguir disfrutando de él cuando haya terminado el periodo del fin de semana gratuito, puedes comprarlo y tu progreso pasará ¡ al juego completo.
¡The Crew® 2 está¡ disponible a un precio especial! Consulta tu tienda favorita para ver el descuento disponible.
- ¿SE GUARDARÃN MIS PROGRESOS DEL FIN DE SEMANA GRATUITO SI COMPRO EL JUEGO COMPLETO? Si decides pasar al juego completo, conservarás todos tus progresos y vehículos.
- ¿QUÉ CONTENIDO HAY DISPONIBLE? ¡El juego completo! La versión gratuita de The Crew® 2 ofrece acceso a todo el mapa, los vehículos y los eventos presentes en la versión completa, para que disfrutes de toda la experiencia durante el fin de semana gratuito.
- ¿EN QUÉ IDIOMAS SE PODRà JUGAR DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO DE THE CREW® 2? El fin de semana gratuito de The Crew® 2 incluirá ¡ todos los idiomas compatibles con el juego completo.
- ¿QUÉ PASA CON MIS CREW CREDITS (TANTO GANADOS COMO COMPRADOS)? Los Crew Credits que no hayas gastado seguirán en tu cuenta. Podrás acceder a ellos si decides adquirir la versión completa del juego.
- ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR SI MI PC ES CAPAZ DE EJECUTAR EL JUEGO? Los requisitos del juego están disponibles en ESTE ARTÃCULO https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-322980-16&ct=tcm:154-76770-32.