The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (Steam) a 3,99 €

tute07011988

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al “Juego del año”, da vida a la fantasía épica con un nivel de detalle asombroso. La Special Edition incluye el juego aclamado por la crítica y complementos con nuevas funcionalidades como gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, reflejos en tiempo real, profundidad de campo dinámica y muchas más.

Además, Skyrim Special Edition lleva el poder de las creaciones de Bethesda Game Studios a PC y a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con las creaciones, la experiencia no tiene límites!

Oferta disponible hasta el 20 de enero.

4
Oaky

¿Qué diferencia hay entre esta versión y la Anniversary? Leo que la Anniversary solo son cosas de mods, pero por asegurarme si alguien me lo puede aclarar.

¡Gracias! :D

3 respuestas
charlesmarri

Me uno a la pregunta. Yo tengo el juego básico de toda la vida, pero si merece la pena, le tiro.

1 respuesta
tute07011988

#2 Trae mods de pago, pero esta edición ya te da para +100 horas en una sola partida.

1 respuesta
Grise

#2 #3 La Anniversary tiene contenido del Creation Club y si quieres instalarte modpacks la mayoría te lo va a pedir. Aparte de eso poco más.

1 1 respuesta
Oaky

#4 #5 ¡Mil gracias! Tiraré con esta Special entonces, porque solo tengo la básica también, e igual le doy en la Deck jajaja.

1
256

2
SFC

Es su mínimo histórico o aún se puede conseguir más barato?

2 respuestas
256

#8 si esperas un poco más igual te lo regalan cuando te jubiles

1
HeXaN

#8 Mira a ver si puedes ser más rata.

1
256

Aprovecho el hilo para recomendar Enderal a quien no lo haya jugado

Es un mod standalone completamente gratis (siempre que tengas comprado el Skyrim Special Edition) y le da un par de vueltas al propio Skyrim en algunos aspectos.

https://howlongtobeat.com/game/65016

2 1 respuesta
Jorgito95

la version anniversario no te deja jugar mods oficiales? merece la pena esa version o esta?

LeeSinGafas

#11 Es una brutalidad. Llamarlo mod es un insulto. Es un juego completo que solo comparte con Skyrim el motor, le da mil vueltas en todos los aspectos

Jugadlo, en serio

2
erixis

skyrim estaba en español no?
Osea tienes los audios en español no?
Estoy buscando juegos con audio castellano y he visto videos del skyrym en castellano, con lo cual no haria falta leer los chats no?
yo me lo pase cuando sali´p en la 360 hace muchisimos años y queria volver a darle, si me decis que esta en castellano lo pillo de calle

1 respuesta
pardier

yo creo que pague 5 y sigue cogiendo polvo años despues

Alrich

que ganas de empezar otra run y dejarla a mitad

1
pardier

#14 creo que illo juan jugaba con mods de ia hace poco