Pues ya está
#65 El resto estan agregados
To redeem, connect to Steam! eso me dice el NS2 luego le digo que permitir pero nada no me lo agrega
#66 Que raro, intentalo un poco mas tarde o intenta vincular tu cuenta otra vez
Lo del magica es una mierda, los dlc deberian de venir a parte...
Es la primera vez que voy a comprar un humble dumble de estos, y me interesa los 6 juegos, como hago para comprarlos todos por el precio mínimo?
#72 Pues abajo en el paso 1 te pone:
Choose any amount of money in USD:
$100
$50
$25
$10
Custom Amount
Selecciona Custom Amount y pon el precio recomendado que te sale arriba del todo a la derecha, aunque tendras que poner 0.01 dolar mas de lo que te marca, porque sino en la misma barra donde pones la cantidad te saldra un mensaje de que te falta X cantidad para obtener todos los juegos
Muchas gracias por las respuestas tan rápidas, se puede comprar como regalo tambien? para poder enviarselo a un par de amigos de steam todos los juegos?
#75 Lo compras normalmente, como si fuese para ti y sigue estos pasos :
http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys
edit : #76 esa tambien es otra opcion xD
#78 Si, para todo el bundle mejor eso, no le habia leido lo del bundle completo, pense que seria para regalar juegos de un mismo bundle a diversos amigos.
Pregunta de noob, cuando adjunto las keys a mi cuenta desde la web de humble ya no puedo tradear/regalar los juegos que ya tuviera?
#78 Gracias ^^
#78 Los amigos a los que les voy a regalar este humble completo tienen que tener cuenta humble tambien? o con que tengan cuenta steam ya vale?
Instasold, el Natural Selection 2 estuve apuntito de pillarmelo hace 2 días en las ofertas de Steam y Magicka lo probé en el Free Weekend y me gustó mucho, gran bundle!
Almenos me quito la espinita que me había quedado de no haberme comprado nada en las ofertas!
no puedo comprar solamente el serious sam 3 a precio de risa?
o el orcs must die 2 tb me vale,que no tengo ni idea de como va esto,alguien me lo xplica un poco por encima gracias?
#16 Yo he pagado 3.79$ porque no tenía mas en la tarjeta. Si te interesa el gmod que ya tengo, sí me mandas por paypal lo que falta para el BTA (0.10$) es tuyo, privado si te interesa.
edit: lo haré!