The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Darkveider

wow, yo he pagado los 4.54$ sin pensármelo dos veces

siempre me han gustado los sims :) jajaja

Aenx

waiting for paypal

vamos vamos!

chuan

#266 mira los correos, me acabo de fijar que tengo un tambien de ea, abrelo sale un link a la pagina de los codigos y puedes ya añadir los juegos. Ya he añadido los de steam, veremos si chuta los de origin XDD

K

#269 pero que dices :palm:

a mi en el bf3 si activo solo los mapas originales me salen un chorro de servidores llenos xD

chuan

#266 mira los correos, me acabo de fijar que tengo un tambien de ea, abrelo sale un link a la pagina de los codigos y puedes ya añadir los juegos. Ya he añadido los de steam, veremos si chuta los de origin XDD

1 respuesta
B

Entonces si yo pongo los de steam puedo regalar los de origin y viceversa? o eso ya es demasie? XD

Vimes

#275 Me tranquilizas entonces, pero los que hemos puesto hotmail me parece que tendremos que esperar, el outlock esta caput

#278 Pues a mi no me funciona!! xD se han alineado las estrellas en mi contra.

1 respuesta
chuan

#277 yo lo acabo de hacer desde hotmail XDDD

1 respuesta
xZido

#74 Entonces si pagó, 1,01 $ tendré los juegos de ahora de 1 $ y los que añadan al mismo precio la semana que viene ?

TRippY

comprado

MoLSpA

Por lo que veo Los Sims 3 es sólo origin, no?

miniking

Hotmail ya va, el problema es activar las claves en Origin...que cosa mas mala.

1
danyWTF

Compraaaaaadisimo.

TeKaLe

lo mas ultrasold que he visto en mucho tiempo.

sPNkKkKkKkKk

Most ultrasold ever

1 comentario moderado
R

Los intercambios y la mendicidad no están permitidos en los threads de ofertas.
Si sigo viéndolos, empezaré a punishear.

chuan

origin echa humo XDDDD a ver cuando funciona, porque llevo viendo el circulito de agregar un juego un buen rato XDD

Darkveider

alguna diferencia entre activarlos en steam o activarlos en origin?

4 respuestas
chuan

#289 la plataforma que abrirás para jugarlos :D

danyWTF

#289 Que si los activas en Steam los tendrás en Steam, y si los activas en Origin los tendrás en Origin.

BTW, a alguien más no le deja agregar códigos a origin? Esta plataforma es un truño.

AlvaroFelipe

Llevo 1 hora para intentar activar alguna key, pero no hay cojones... xD

Again....

perche

podian haber regalado un mes del warhammer online, le hubiera dado mazo vida.

xZido

Perdonad, pero alguien sabe si el dinero que tengo en steam se puede devolver a la tarjeta de crédito ?

2 respuestas
Talekxd

Podeis activar las cosas?

A mi me es imposible

Uzran

#294 No.

Es imposible activar las claves, esto va fatal.

Cocapesii

#294 Ostie, si se puede perfecto, vendo cromos de cs go y a comprarlo xD.

chuan

supongo que teniendo los codigos se podaran activar cuando sea no? porque de ser asi en origin me los activare mañana

Gleim

BTA por aquí, aunque no vaya a jugar ni al BF3 ni a los Sims. For them kids!

Oboro

Si alguien es capaz de activar los sims 3 que avise, porque desde luego a mi cdkey para la instalación tampoco me ha llegado

1 1 respuesta