The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Leagrove

Uhm alguién activó la de los Sims 3? Porque no me enteró nada de lo de la ayuda de http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1259953-sims-3-dlc---humble-origin-bundle

1 respuesta
Camarada

#841 Te cuento. Metelo en origin. te da un error pero te pone una web. Vete a esa web que sale en el error y canjealo ahí.

Origin se actualizará y cogerá los juegos. El DLC de momento no se puede activar debido a "dificultades técnicas"

2 respuestas
K

#840 podrias leerte las paginas anteriores en vez de preguntar

1 respuesta
Leagrove

#842 Okey muchas gracias :)
#843 Gracias sara

GeO-Granada

#842 y Luego lo instalas y te pide cd key de nuevo y te jodes

1
RecklessN1

Supongo que ya lo habrán preguntado, pero ni por leer todo lo que lleváis escrito.

Se pueden canjear los juegos en las dos plataformas, o solo vale para activarlas en una plataforma o en otra?

2 respuestas
B

#846 se ha dicho mil veces. Solo tienes que mirar 3 o 4 paginas atrás.

GeO-Granada

A todo esto, EA decía que en 24 H iba a resolver lo de los sims, alguno le han mandado neuva key?

1 respuesta
Zhelion

#846 en las dos.

B

#848 ya han pasado 24 h no? a mi no me han mandado nada

EnderFX

Yo he activado los Sims online, el código sin errores. No aparece nada en facturación, ni en origin, y mi clave ya ha sido usada (por mí, en la página de los sims). Mira que es el 4º o 5º bundle que compro, y tenía miedo por ser de EA. Ya me la han colado, último que compro, así se arruinen.

2 2 respuestas
K

#851 vale te basas en que te la han colado cuando solo te ha desaparecido a ti el producto?

1
B

#851 para algo está el soporte técnico, contacta con ellos o espera respuesta oficial de ellos

Talekxd

Hay puertos o algo para abrir de origin?

Que se me para la descarga cada 5 mins y tengo que reiniciar el programita...

1 respuesta
K

#854 he visto fotografias y no de la nave del misterio, si no de usuarios que descargan a 11 megas por segundo, una velocidad del demonio

1 respuesta
Talekxd

#855 a mi me baja a 400kbs no me importa, pero lo de que se me pare cada 5 mins es un coñazo

OtherFeral

ami el medal of honoir me pide serial para el multiplayer qu tengo que hacer??

1 respuesta
K

#857 LEER, nada mas empieza el juego te dice lo que tienes que hacer, metete primero a 1 jugador

1 respuesta
B

#858 Eres el nuevo moderador sin avatar o que?

4 1 respuesta
adrian032

Soy el único que no tiene cojones de bajarse origin ?? Cada vez que entro poner error en la pagina =/

1 respuesta
K

#860 http://img12.imageshack.us/img12/1081/27h9.jpg ahora mismito

1 1 respuesta
GuaNaGe

Una pregunta (Soz por lo poco que se)

De Algunos juegos te dan 2 codes, 1 para STEAM y otro para Origin, puedo darle uno a alguien?

gracias!

1 respuesta
Cocapesii

#859 Cuanta razón.

K

#862 si, claro que puedes darselo, pero algunos codigos solo son para origin o steam no para los dos

adrian032

#861 http://www.imagebam.com/image/1c388d270659374 Mira lo que me sale tio.

Gracias por contestar!

1 respuesta
K

#865 sera una tonteria, pero prueba con otro navegador

1 respuesta
adrian032

#866 Nada tío ni con el internet explorer.
Al final he probado desde el móvil y desde ahi si LOL

Gracias por todo ;)

Vale encontre el problema. Me habia instalado simcity pirata y tenia un archivo en Disco local : Windows : System32 : Drivers : Etc : Host ( Este archivo lo borre) Y ya me funciona)

Lo digo por si alguien tiene este problema ;)

Saludos!!

vyre619

¿Hay alguna manera de instalar el Battlefield 3 manualmente despues de descargarlo por Origin? Porque desde Origin me salta un error del Direct X y no termina de instalarse.

1 respuesta
K

#868 no tengo ni idea, prueba a bajarte el ultimo directx manualmente, y volviendo a instalarlo

2 respuestas
1 comentario moderado