The Humble Origin Bundle

Aviso: Sobre los problemas con Los Sims 3

Mucha gente está teniendo problemas a la hora de registrar el juego Los Sims 3, ya sea en Origin o a la hora de activarlo durante la instalación. Espero que lo siguiente resuelva vuestras dudas:

Para aquellos que no consiguen añadirlo a la biblioteca de juegos de Origin

  • Si no te deja activar el código: prueba a intentarlo desde la web oficial con la aplicación apagada. Una vez registrado, os debería aparecer correctamente en la galería.

  • Si te dice que tu número está duplicado, hay que ponerse en contacto con los chicos del Humble Bundle desde aquí.

Para aquellos que, tras haberlo añadido a la biblioteca de juegos y haberlo descargado, les pide durante la instalación un código de 20 cifras, en lugar de 16

  • Lo más cómodo: llamar al servicio técnico de EA en España: 91 1230 490. Os piden vuestro email y pregunta de seguridad, y a continuación os desasocian el juego con la clave de 16 cifras y os añaden el correcto de 20. Después hay que volver a descargar el juego y todo listo. Conviene que lo hagáis cuanto antes, ya que durante el día son muchas las personas que han llamado por lo mismo y llevan el automático metido con este asunto.

  • Volver a revisar la página de compra de Humble Bundle de donde obtuvisteis las keys. En mi caso, me habían dado una nueva con las 20 cifras.

Aparte de esto, hay un hilo dedicado exclusivamente a este problema, así que si no se os ha solucionado todavía, mejor que os paséis por allí --> enlace.

Kaort

ME estais diciendo que, puedo activar el juego en Steam, y por ejemplo darle la clave de origin a un amigo?

3 respuestas
ShyntaX

Que barbaridad de oferta¡¡, muchas gracias¡¡ :D

Fr0z33n

#151 Sí.

Ivlas

#151 exacto xd

G

¿alguna forma de pagar con paysafecard? =(

1 respuesta
Ylhanna

Se les ha ido la olla! ULTRASOLD!!!!!!!!!

redskorpion

Otro que se lo ha pillado :D

Nepth

Origin no esta acostumbrado a tanta movilidad de juegos al mismo tiempo, es normal xd

PD: Busco sims 3, ¿alguno sobrante por ahí?

ududud

Alguno que le sobre el BF3 pm me

zeN2k6

Que bien va Origin, como siempre, si señor.

Activar keys en steam 1 minuto.

En Origin llevo 7 para activar una.

1 respuesta
GlatoR

#155 Lo siento hermosa, pero no... pídele a tu padre la tarjeta de crédito prestada xd

#160 Y que lo digas, que puto sofoco Origin, como dicen más arriba no estás acostumbrados a tanto movimiento de peña xD

1 respuesta
Kurodar

Buenísimo bundle.

ivan817

Que ida de pinza, pero esto que es!!! Más que sold, quien lo lo coja es gilipollas

eskandar

si pagas con tarjeta de crédito te cobran comisión al ser dolares?

mamporrero

'Pa' la saca. Y como siempre hay que buscarle pegas a todo... ¡me fastidia que no este el dead space 2! que desalmados estos de EA.

1 respuesta
MrAble

Compradisimo.

Ivlas

#165 es posible q salga en breve como complemento sorpresa xD

Drhaegar

WTF?? Ni lo he pensado y le he dado a comprar directamente.

¿Qué juegos creéis que pondrán dentro de dos semanas? ¿Spore?

1 respuesta
osk1

Pillado.

Tengo la key del Mirror's para Steam muerta del asco y no la voy a usar dado que ya tengo el juego. Si alguien la quiere que lo diga xD

EDIT: Regalada :D

1 respuesta
xXxHarlockxX

Esperaré a ver que juegos meten la segunda semana y si hay alguno para steam lo pillaré.

Nepth

#168 Dead Space 2 casi seguro, el otro ya es una loteria

distocito

#151 No todos tienen key en steam.

1
Kisuke

Tengo un par de dudas, espero que me podáis ayudar -w-

A) Lo de las claves, ¿tiene como "fecha de caducidad"? Es decir, si lo pospongo para 2-3 días, se me borraría o algo? Es que no sé si voy a poder entrar en un par de días.

B) ¿Qué juegos me recomendais para Origin y Steam? (De los que "son comunes" entre las 2 plataformas) Me refiero, para que si una te da más logros que la otra, o incentivos así, ¿me entendéis? Muchísimas gracias.

2 respuestas
B

EA?

reci0

Todos activados sin problemas para Steam,

Me sobra el Sims y el BF3 MP interesados.

guito

#173 creo que no tienen fecha de caducidad. Los juegos te los dan 2 veces, así que los puedes tener en los 2 lados, aunque yo prefiero Steam.

1
G

#161 glator te cambio una paysafecard de 10€ por esta oferta si me la pagas tu, te doy primero el codigo de la paysafecard si quieres :S pls pls :(

Sedoras

He activado todos los que he podido en steam, pero el tema de activar las keys en origin, me está costando muchísimo, por no decir que no puedo activar ninguna, se me tira cargando tres cuartos de hora

G4tts

La ostia el bundle!

Proteus1989

Esto si es un bundle

Usuarios habituales

Tags