The Humble THQ Bundle (THQ en la ruina episodio 8)

D3S1GN3R

saben si puedo pagar con los vales de amazon de paysafecard?

reci0

Esta a 5.69$ ahora mismo, me lo estoy pensando, porque dudo mucho que juega alguno de esos.
6$ son 4.31 €.

1 respuesta
O

Cuales son para steam?

2 respuestas
E3-NeOz

#123 todos

1 respuesta
LzO

#122 Pero es un oferton y son juegazos... el metro 2033 se sale.

#123 Ya son ganas de no leer xD

1 respuesta
Sakerdot

Madre mía, que los juegos por separado cuestan 100€ y la empresa está en quiebra, por 4 euricos no creo que se os vaya el presupuesto a la mierda xD

O

#124 Gracias.

Shit me faltan 40 céntimos para pillarme el saint rows

Quien es el alma caritativa que me deja 40 centimos en paypal? prometo devolverle el doble.

reci0

#125 Si, al final los he comprado, total 4.61€ = 6$ no es nada y me han dado el otro por aportar más de la media.

Woh

Me da igual que THQ quiebre pero mis 80 céntimos los tienen, todo sea por ayudar.

sPNkKkKkKkKk

Chavales estamos hablando de THQ!!!

JoseGuTiRRi

-0.8€ en mi cuenta :(
+6 juegos en mi cuenta :)

1 respuesta
miLo_

ya tengo las bandas sonoras! :D

coño! que hay juegos tambien! o.O

lo unico que me jode es que el darksiders ya lo tenia y los company of heroes no creo que los juegue, pero no se puede quejar uno

Total payments: $2,356,062.53

GL

es que... menudos retrasadas las compañias, juegos a... lo que quieras, y la gente tirandose de los pelos por comprarlos, juegosa... 69.99€... go torrent, queda probado una vez mas

2 respuestas
Txenon

#132 Lo que mas me asusta es que alguno duda xD

elgaloloco

Tengo un amigo interesado en el saints row y metro pero tiene una ATI Mobility Radeon HD 5145 y el can you run it le da que no cumple los minimos, no hay nada que hacer verdad ?

Uno por aqui que se pilla la oferta :)

kraqen

Os recuerdo que seguramente, ya que siempre lo hacen, aumentarán el número de juegos. No se cuales serán, pero si pagáis más de la media actual (que previsiblemente será más baja que cuando los saquen) os los darán automáticamente.

Pd.: Tener caridad, que es THQ y tiene que sacar Company of Heroes 2....

#97 Creo que hay que sobreentender que algunos juegos hace ya años que salieron, y que consiguieron sus ventas.

Quitando SR3, creo que el resto, al ser venta digital seguirán siendo unos beneficios importantes.

#136 Al menos así lo han hecho en todos los HB, xd.

3 respuestas
miLo_

#135 eso seria una buena noticia

si yo pague mas de la media en aquel momento y la media cuando lo hacen es mayor, me los dan?

2 respuestas
gonya707

#135 #136 No hace falta pagar mas de la media para que den los juegos extra, si es que los dan. Si ya habeis comprado el bundle al precio que sea os darán los extra

en cambio si sacan los extra antes de que lo compreis, entonces si hay que superar la media

1
Jandralla

yo les he puesto 6€ , llevaba dias queriendo jugar al CoH y me ha venido perfecta esta oferta. Los otros juegos no los conozco, habrá que probarlos!

zErOx

Comprado. Todos juegazos menos el Red Faction feo ese.

Backlash

Comprado, fan de los company of heroes, y no tenia la expansion

Kaneas

Los tengo todos cagon la puta.... solo me falta el armagedon y el saints row...

QUe hago ? lo compro por 6$? :) Merece la pena?

_dabla_

Por 6 pavetes no muere nadie. Comprado.

p0uller

Comprado, 6$ y todo para THQ. Espero que se salven...

arkoni

No me habeia respondido a una preguntilla, se pueden pillar 2 o mas bundles cn el mismo correo o cuenta??

1 respuesta
GTFO

#144 Llevo 4, si, si que se puede.

B

#135 Yo no he dicho lo contrario. Solo he dicho que no se puede ir tan alegremente contando lo rata que eres como han hecho algunos en este thread.
Nadie es mas "listo" por pagar menos. Por eso tampoco es necesario pregonarlo.

Kaneas

Bueno, he pagado 6$ por el saints row y el armagedon que son los que no tenia.

Y he pagado 1$ por todos para regalarselos a mi cuñado que no tiene ninguno... y pago eso porque ya he pagado bien por 4 juegos que ya tengo y dos juegos que no creo que ni juege ... asi que en total 7$ por no jugar.

Todo porque te quiero mucho THQ.

Tikii

vale la pena!

zdinch

#131 -0.8€ en mi cuenta :(
+6 soundtracks en mi cuenta :)

Warning! Please note that orders under $1.00 will ONLY receive the soundtracks and will NOT receive the games!

EDIT: Con el cambio de $ a € son 0.80€?

D

Si, con 1 dollar tienes todos los juegos excepto el Saints.