Humble Weekly Six Spectacular Games, todos para Steam. Incluye:
Paga al menos $1 para:
Jamestown
Closure
S.P.A.Z.
Shatter
Paga 6$ o más para:
Dungeon Defenders
Defense Grid Gold
Humble Weekly Six Spectacular Games, todos para Steam. Incluye:
Paga al menos $1 para:
Jamestown
Closure
S.P.A.Z.
Shatter
Paga 6$ o más para:
Dungeon Defenders
Defense Grid Gold
Si no los tuviera todos menos el S.P.A.Z iria de cabeza. Los que no los tengan totalmente recomendado.
Me lo acabo de pillar, he visto algo del closure y parece guapo... alguien que tenga los juegos por aquí deja alguna opinión?
El Jamestown es un mata mata de los de antes , cortito pero muy hardcore en niveles altos.
Yo lo pillé en las ofertas de navidad de 2011 y todavía de vez en cuando le echo un ratillo.
Entre Jamestown y SPAZ a mi me parece un bundle cojonudo. El BTA no creo que rente porque el Defense Grid lo regalaron hace unos meses por facebook si no recuerdo mal , pero me parece un bundle muy aceptable. No todos los días te van a dar batmans y battlefield por 1 pavo.
joder estos del humble ya llevan dos semanas seguidas que si con juegos indie, plataformas de antes o de movil :mad:
#9 Se llaman Humble Indie Bundle por algo... lo que no es habitual es que haya juegos AAA. Estáis mal acostumbrados xD
Y lo que es peor, dejáis pasar juegazos por desconocimiento o por no querer ni verlos sólo por ser indies.