Está de oferta en gamersgate.com (Europa), finaliza mañana a las 19:00.
The Incredible Adventures of Van Helsing (Steam) 3.74 €.
Se puede conseguir un 20 % más barato con el descuento que tienen algunos usuarios.
Está de oferta en gamersgate.com (Europa), finaliza mañana a las 19:00.
The Incredible Adventures of Van Helsing (Steam) 3.74 €.
Se puede conseguir un 20 % más barato con el descuento que tienen algunos usuarios.
El juego me gustó mucho. Lástima que el coop fuera tan mal cuando lo sacaron. Dijeron que añadirían cosas y algo hicieron pero nada del otro mundo.
Ahora me entero de que hay otra clase y nuevas skills para Katarina y encima lo colocan como DLC. Que pena la verdad.
#4 Si te gustan un mínimo los ARPG (más en plan Diablo, PoE & TQ y menos en plan Torchlight) entonces a día de hoy sí vale la pena. Al principio el juego era infumable, había muchos bugs tanto en el modo historia como en co-op/multi, pero actualmente ha pasado por varios parches que le han arreglado bastante las cosas e incluso con uno metieron contenido (arenas) que antes solo estaban disponibles por pre-order o con un DLC, algo de eso he oído.
Bueno... tengo el Diablo 3, los Torchlights... me los he pasado y tal. Si es de meterse a matar millones de bichos como se ve en el vídeo pues igual lo pillo.
Tengo 200 juegos... y siempre termino jugando a lo mismo... sad u_u
#6 sí, es en meterse a matar millones de bichos en plan a lo bestia, hasta el punto de que ha habido gente que se ha quejado de eso.
Un buen ejemplo de lo que vas a encontrar una vez hayas jugado unas 3-4 horas del juego es esto: http://youtu.be/ktTxkmVxx5M?t=3m49s y 8:22
#6 edito link con el momento exacto
Este juego tiene la modalidad cooperativa? Es fácil ponerlo y merece la pena para pasarselo entre dos personas?
Si no, que otro juego podría pillarme en modo coop?
Yo me lo pasé en su día al poco de salir y me gustó mucho, yo si lo recomendaría y más por ese precio.
#10 Tiene coop pero es mas un apaño que otra cosa, se ve que esta pensado para un solo jugador. Mirate Alien Swarm que tiene un cooperativo a cuatro cojonudo y es gratis.
#10 Tiene coperativo como te han dicho y no es dificil ponerlo. Cuando lo sacaro iban mal, lo arreglaron. Esta muy bien el juego por ese precio. No te lo pienses.