The Indie Gala: October desde 1 $

GoALma

Nuevo IndieGala

Pagando 1 $

  • RefleX (Desura)

  • Eryi’s Action (Desura)

  • Satazius (Steam)

  • Bonus (Steam)

  • Bonus (Desura)

Pagando 4,99 $

  • Fairy Bloom Freesia (Steam)

  • Gorky 17 (Steam)

  • Knights of Pen and Paper +1 Edition (Steam)

  • Two Worlds II (Steam)

  • Two Worlds II Pirates of the Flying Fortress DLC (Steam)

  • Crusader Kings II (Steam)

  • Ether Vapor Remaster (Steam)

  • Bonus (Steam)

  • Bonus (Steam)

melapelatodo

Si hay Happy Hour me lo compraré, que soy pobre.

KarlosWins

.

8
eimdal

Que es eso de la happy hour? Siempre que hay un indie gala lo leo y aun no se lo que es xD

Por cierto, si alguien le sobra un Crusader Kings y le interesa una key del dota2 que me avise.

1 respuesta
OPT

El precio minimo es bueh pero el bta es una pasada

Imrahyl

#4 El happy hour consiste en lo siguiente, explicación cortesía de nuestro querido Condemor:

"La denominada "happy hour" la hacen en cualquier momento, generalmente cuando pasan 8-12 días desde que se pone a la venta el indie gala.

Consiste en lo siguiente:
Si no has comprado nunca ningún indie gala, y esperas a la happy hour...
-En lugar de obtener 1 pack, obtendrías 2 por el precio de uno.
-Si has comprado 1 indie gala en la primera semana desde que se puso a la venta ese indie gala, y vuelves a comprar otro cuando sea la happy hour, conseguirías 3 por el precio de 1.
-Y, si has comprado alguna vez un indie gala anterior, recibes 4 por el precio de uno."

Resumiendo, que si de por si es barato, de esta forma lo es aún más. Yo me apunto al happy hour de cabeza si Condemor lo monta :D

Kaort

Happy Condemor Hour! Deberiamos entre todos pagarles una de las copias (sale a 0'03 centimos como mucho por cabeza) a condemor por el trabajon que se pega luego enviando los mails. Vamos que deberia cobrarnos por cada copia con un suplemento que entre todos le cubra uno. Que el pobre lo hace desinteresadamente pero de algun modo se lo dporiamos agradecer. ¿no?
Y para el que piense que se estaría lucrando. Si lucrarse es ganar algo que vale 1.50...

1 respuesta
B

a mi me asusta lo del precio bloqueado las primeras 8h, lo piensan subir o que? ;(

1 respuesta
TaoK

#8 Los precios suben si la gente paga el BTA justito. Si la gente paga más el precio BTA baja, si paga menos, sube. Lo bloquean para que aunque la gente pague, el mínimo BTA no suba.

1 respuesta
rayka

#7 Me parece que él ya se compra una copia para que nosotros nos podamos beneficiar de la happy. Yo lo que hago es pasarle siempre 20-30 ctmos más de lo que pide, es poco, pero al menos siento que se lo agradezco de alguna forma. Vamos, y supongo que muchos harán lo mismo por iniciativa propia.

4
condemor

#9 No, eso no es así en el Indie Gala. Eso es en el Indie Royale.

Tras todo el día en clases, ahora estoy montándome el excel y en un ratillo tendréis hilo creado ;). Editaré este mensaje.

Ea, listo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indie-gala-october-happy-hours-compra-packs-4-493007

2
7 días después
GoALma

Ya han puesto los bonus:

  • 1$

  • Naval War: Arctic Circle (Steam)

  • Roaming Fortress (Desura & Greenlight)

    Bta

  • The Showdown Effect (Steam)

  • Darkest Hour: A Hearts of Iron Game (Steam)

Arctrax

Mierda solo me interesa el Darkest Hour, meh !

Usuarios habituales

Tags